peinados de bodas
Peinados para bodas con estilo

Nuestra querida Sara in Style se decanta por la feminidad como leit motiv de sus creaciones de peinados para bodas, consiguiendo looks muy naturales en los que destacamos las trenzas románticas y originales que realiza para cada una de las novias de Beatriz Alvaro Por su lado, Mayte Lucas , escapa de los peinados estructurados y simétricos, optando por novias más naturales y desenfadas, sin perder elegancia y estilo.

Peinados para bodas con estilo

Las tendencias en peinados para asistir a una boda incluyen los tradicionales moños de bailarina a las románticas trenzas deshechas, pasando por trabajadas melenas con ondas al estilo del Hollywood dorado desenfadados semirecogidos que apuestan por la comodidad. Este es uno de los peinados para boda perfectos si tu look natural es pero relajado, que no le cueste llevar su pelo más suelto que recogido, es importante saber el tipo de semblante de la novia a la hora de elegir este género de peinados, les favorecen a mujeres con semblante más ovalado, y si vamos a fijarnos en el vestido este no tendrá un papel muy importante en el escote de la espalda porque el pelo mismo lo puede tapar.

Hoy vamos a hablar de un tema súper importante y singularmente recomendado para las mujeres que se preparan para el gran día de la boda, si eres una invitada te invitamos a este hilo en el que hablamos de peinados para celebración muy fáciles de hacer , en este les contaremos sobre ciertos peinados para boda que siguen las tendencias perfectos para el día de la boda, también te daremos los estilos que más te convengan conforme el vestido que planees usar. Recientemente los peinados para bodas están adquiriendo especial relevancia y estrellato, no sólo en novias sino más bien asimismo en convidadas (puedes consultar nuestros posts sobre peinados de boda), de ahí que hemos compendiado una selección de diferentes estilos y peinados con los que triunfar en una boda. Por otro lado, si apuestas por el cabello suelto en el día de tu boda, también puedes jugar” con los accesorios y añadirle por poner un ejemplo alguna diadema que sea del mismo tipo de material que el vestido algo afín.

Peinados de bodas para el cabello

Hace poco escribimos un  post sobre novias con el pelo corto y recibimos un correo de una novia que había pasado por el dilema de cortarse el pelo dejarlo crecer a lo largo de un año y medio para lucir melena el día de su boda, pero que tras varios meses (como 10 meses) había pensado hacerse una trenza ladeada y que sí podríamos asistirla a buscar opciones ya que no solo quiere la trenza sino quiere acompañar el peinado con algo más y no sabía si algo de flor fresca conservada lo que le sugeríamos. Ya busques peinados para bodas con pelo largo peinados para pelo cortito, has llegado al lugar indicado, solo deberás tomar la decisión de una forma congruente, teniendo en cuenta no solo el vestido y los complementos que vayas a llevar el día de la celebración, sino más bien también otros factores como pueden ser el tipo de rostro. Descubre una selección de moños y recogidos de novia de todos y cada uno de los estilos, desde el tradicional al trendy pasando por el glam’ rock: así como ideas de peinados originales y elegantes.

Proseguimos con nuestro repaso a los peinados de boda para recogidos, y lo cierto es que uno de los peinados por antonomasia para ellos, es el de recogido bajo, un tipo de peinado que es elegante, fácil y sofisticado y que podemos acompañar de complementos como una orquídea natural, un broche a juego con el tono del vestido unas sencillas horquillas que hagan resaltar tu belleza. Muchas de las novias se decantan por recogidos, con determinado aire tradicional, a los que suman algún detalle refulgente, pero la verdad es que si lo pensamos existe una gran pluralidad de estilos, y desde aquí te recomendamos que siempre hagas una prueba de todos aquellos peinados que te gustaría lucir. A fin de que no te vuelvas desquiciada buscando qué género de peinado de boda vas a llevar qué estilo está de tendencia: novias con pelo corto, recogidos y peinados para bodas de noche de día, tendencias en complementos para el pelo, velos de novia…

Peinados para asistir a una boda

En el caso de las bodas, si se trata de una liturgia de día, puedes optar por recogidos atrevidos, trenzas deshechas, semirecogidos de estilo natural y hasta por divertidos híbridos entre moños y coletas que hemos podido ver sobre la pasarela si es una celebración de ambiente relajado. Con el maquillaje elegido acorde con los tonos del tocado puede estar sensacional y será una de las novias más guapas con peinados para bodas para mujeres con pelo corto en este dos mil diecisiete. Existen mil y una posibilidades que van desde los tradicionales recogidos, hasta semirecogidos de aspecto más natural, las ondas al agua, peinados de boda para pelo corto, pelo rizado, largo liso… te sorprenderán las posibilidades de conseguir peinados de bodas que van desde lo más fácil como mucho complejo.

Diseños de peinados de boda más complejos, pero que van a dejar a todos con la boca abierta son los peinados con moños de diferentes estilos, para lo que precisarás ya de la ayuda de una peluquera, hacerlo sola es casi misión imposible. El estilo boho se impone y las novias que se dejan cautivar por esta tendencia eligen melenas casual, donde unos pocos mechones se entrelazan en una trenza de espiga en la parte de atrás de la cabeza a media altura, una opción muy favorecedora y original que se puede combinar ( no) con un tocado de flores. La mayor parte de peinados de novia han de ser preparados con ondas, ya que estas les dan un volumen perfecto al pelo y la mayor parte de estilos deben a ir con un look más descomplicado por la nueva tendencia de novias que tenemos hoy día.

Peinados de boda para las niñas

Por este motivo, uno de los peinados para pequeñas que más se estila en una boda es dejar el pelo suelto (ya sea llano, ondulado con rizos) y ponerle algún género de accesorio como una corona de flores algún pequeño aplique. Mas sosegada por el hecho de que la moda de lo casual está de tu parte ya que cada vez se lleva más ir a las bodas vestida de forma más informal y la mezcla de estilos, con lo que la regla del TODO VALE asimismo se puede aplicar a los peinados de boda. Si tienes una media melena puedes lucir diferentes peinados para boda Este largo de pelo deja hacer recogidos que con el pelo corto son imposibles.

Peinados para ceremonia que  hacen dudar

Con los peinados de novia ciertamente las dudas que más abundan respecto al matrimonio son estos géneros de cabellos para las bodas y ahora. Si bien estas reglas no son estrictas por el hecho de que las bodas son eventos privados y por ende no tienen un protocolo inamovible, muchos novios sí que esperan que sus convidados respeten este dresscode: si vas a vestirte de tiros largos puedes decantarse por un peinado como el de Petra Nemcova, con pelo suelto pero fijado cara atrás en las sienes, que deja al descubierto los pendientes. Del mismo modo, el escote del vestido también será otro factor a tener en cuenta para seleccionar tu peinado de novia pues no quedará igual un vestido con escote corazón, palabra de honor, cerrado, asimétrico navío con el cabello recogido suelto.

Peinados originales de boda

Los looks de novia con personalidad como estos requieren de peinados acordes y de ahí que en 2017 viviremos un comeback de una melena seventies como la de Mandy Moore, con raya al centro, bien marcada, y melena lisa pegada al filo de la frente, que gana volumen en la parte de atrás y en las puntas. El corte de pelo midi a la altura de la barbilla se resiste a marcharse en 2017: en la red carpet y la pasarela no lo veremos tanto como anteriormente, si bien en el terreno de las novias este bob con puntas texturizadas va a ser el complemento ideal de los vestidos más complejos, incluyendo los cuellos-joya de novia , como el que lleva Emily Ratajkowski. Como puedes estimar en esta foto, los peinados más favorecedores son los recogidos altos en los que, si te atreves, puedes agregar pequeños toques de flores u horquillas para que aporten un toque juvenil y fresco a tu imagen.

Esto se aplica tanto en el campo del maquillaje como en el de los peinados, de ahí que las tendencias del año en curso dictan que se llevarán los peinados naturales y algo informales, si bien esto no impide que los recogidos elaborados asimismo vayan a estar presentes en este género de celebración.

Give a Comment