Trenzas Afterwork

Si charlamos de trenzas grunge tenemos un caso aclarador. El costo es muy económico, así que podrás hacerte todas las pruebas que precises. Y siempre y en toda circunstancia podrás pasarte por Blow Dry Bar, para bodas, bautizos, fiestas…Cuantas más veces te peinen y más te conozcan, mejor será el resultado y más cómoda te sentirás.

No precisarás más de 5 minutos para salir de casa con el peinado bohemio de Roberto Cavalli Deja tu melena suelta y haz 2 trenzas finas con a cada lado de las sienes camufladas entre la primera línea de cabello. Combinará perfectamente con looks de estilo ‘70s.

Autobronceador en mousse de St. Tropez: Autobronceador exprés en mouse, de absorción rápida. Tras aplicarlo, es preciso aguardar unas horas (de 1 a tres dependiendo del matiz deseado), y después lavarlo con agua caliente. El color dura unos días. Si tienes una melena con un largo mínimo que cubra los hombros eres aspirante a este bello y favorecedor trenzado. Si no, unas extensiones de forma sabia colocadas te ayudarán mucho a conseguirlo.

Es la buena nueva de Rizos Una técnica adaptada de color que ilumina solo las zonas del cabello precisas (en ocasiones las zonas frontales, en otras las externas internas) para obtener un resultado natural que multiplique el brillo de la luz sobre el cabello. Si bien puede realizarse con cualquier producto de coloración y decoloración, si lo que queremos es evitar los tintes con amoníaco y el efecto raíz, la propuesta del equipo de Rizos más natural es la que se lleva a cabo con barros henna.

Este recogido está formado por la fusión de 2 trenzas a la altura de la nuca. Así, refresca la mirada -al retirar la melena del rostro- y añade un aura de elegancia atemporal con su silueta. Además, si bien parece un recogido muy elaborado, sólo precisarás dos minutos para realizarlo.

Give a Comment