¿Qué Motivos Nos Llevan A Cambiar De Peinado?

Ana Morales — @anamorales_rom — Acondicionador en seco: dícese del producto en spray con función hidratante que se aplica con el pelo seco entre lavado y lavado para revitalizar el look y aportar brillo al pelo. Una de las partes más importantes en el momento de maquillarse es el rostro. Utilizar una buena base de maquillaje es indispensable y, más, si se pretende que su efecto dure muchas horas. Para que la base se fije bien a la piel, esta debe de estar de manera perfecta limpia e hidratada y, a ser posible, haber efectuado una exfoliación, los días anteriores, para suprimir pieles muertas y terminar con las zonas secas.

Lo más esencial para combatir esos días en los que tu pelo semeja haberse revelado contra el mundo, es invertir en un buen corte. Este es el que marca la diferencia en los bad hair days. Si se adapta a tu tipo de pelo y fisionomía, tienes la mitad del trabajo hecho”, asegura la peluquera Yolanda Aberasturi Un toque de plancha en las puntas y un aerosol anti-humedad harán el resto para que puedas llevar un look atrevido estilo años setenta, como el que plantea Diane Von Fustenberg para esta primavera.

La It Girl británica lució este peinado (nada habitual en ella) para acudir a la Gala MET de 2016 donde cambió sus vestidos de aire retro por un traje de chaqueta. ¿Qué echamos en falta? Su flequillo. Y exactamente ahí está la clave: el wet look es la solución al flequillo rebelde y despeinado resultado de un día de playa. Ante la imposibilidad de llevarte las planchas de pelo a la playa , el gel de fijación te dará un resultado muy elegante y pulimentado (y ocupa meno espacio en tu capazo).

Puede semeja un peinado fácil, pero si tienes el pelo muy llano y alguna vez has intentado conseguirlo, vas a saber que, tras pocas horas, las ondas se marchan cayendo y tu melena vuelve al estado tabla inicial. Los expertos de L’Oréal Professionnel saben de qué manera lograr que las ondas deshechas con más estilo aguanten una noche entera, así que si siempre has deseado este estilo bohemio, informal y femenino mas tus habilidades con los instrumentos de peinado y los productos de fijación no te lo han tolerado, pide tu cita en Hair Fashion Night y guarda esta fotografía en tu móvil para enseñársela ese día.

Original y muy divertido, esta coleta de 2 cabos retorcidos que recorre toda la cabeza requiere cierta paciencia y un gran dominio de peluquería. Es un peinado de estilo 90’s, la enorme tendencia de esta temporada, solo capaz para las más atrevidas para aquellas que siempre han querido cortarse una cresta… Pero son conscientes de que, a veces, las tijeras no son la mejor vía.

Si precisas dar más forma a tu cabello sin encrespar Beatriz Mora nos explica otro truco: con el cabello sutilmente húmedo divide el pelo en varios mechones y en todos y cada mechón haz virar 2 cabos entre sí (como cordel). Déjalo secar al aire. Cuando lo tengas seco, ponte boca abajo y deshaz esos retorcidos. Te puedes asistir de algún sérum para dejar las zonas encrespadas un tanto más pulimentadas.

El salón Oliveras ofrece un tratamiento a base de bayas de Goji creado por My.Organics de su línea Resurrection. Pure filler deja un proceso intensivo de reestructuración y regeneración de la fibra capilar devolviendo la suavidad y el tacto afelpado al pelo en tan solo sesenta minutos.

Give a Comment