Bótox Para El Pelo

Aunque es humano meditar que en cuestiones de moda y belleza está todo visto, las nuevas tendencias prueban que las más escépticas se equivocan. Tan favorecedor como el peinado de playa preferido de Instagram, el Flip Side Hair , mas más simple de mantener a lo largo de un día de desfiles y de conjuntar con un look formal, compuesto por ESA camisa y unos pantalones de cuero. La raya lateral divide la melena: a un lado, el pelo pulido con gel se retira hacia atrás; al otro, el volumen manda y las ondas caen suavizando las facciones. Dos caras de la misma moneda.

Por suerte, las pasarelas hace cierto tiempo que dejaron de proponer cabelleras demasiado trabajadas y ahora dominan looks frescos y simples de hacerse una misma, sin salir de casa y en tiempo récord. Esta temporada destacan las coletas bajas y pulidas de Salvatore Ferragamo, los moños altos y revueltos de Chanel, la melena mojada semirecogida de Aigner y las trenzas tribales de Ralph y también Russo.

Según el estudio Usage & Attitude Study, 201 prácticamente la mitad de las mujeres (cuarenta y siete por ciento ) piensan que su cabello es muy fino y difícil de peinar. De este modo, en el momento de seleccionar una trenza los miedos empiezan a florecer. Sea este tu caso, no, siempre y en toda circunstancia es recomendable tratar el pelo antes de realizar cualquier peinado.

Para contrarrestar esta sobriedad en el día a día, las miradas sí se van a llenar de color en tus looks por la noche : sombras de ojos ultrasaturadas en azules, rosas, naranjas fucsias serán la estrella de tus maquillajes más veraniegos. ¿Buscas dar un paso más? Apuesta por las máscaras de pestañitas con color (verde, azul, violeta…).

Como sabemos, el primer paso para tener una piel bonita es buen cuidado y llevar una rutina de belleza que incluya limpieza y también hidratación al día. No obstante, es más simple hacerlo que decirlo y cuando el agobio de la boda te supera es fácil caer en la tentación de descuidar tu piel.

Con mechones lady a los dos lados de la cara, muy repeinada y con la raya en medio, con efecto messy a lo garçon… La coleta baja está de moda esta temporada y vas a poder lucirla como más te guste. Le vas a dar un toque muy elegante y femenino al look, ideal para llevarla en bodas de día ¡y también por la noche! No importa si tienes el pelo plano, ondulado rizado, este peinado va a quedar genial en todas y cada una de las opciones.

Aunque este uso es algo controvertido (no todos y cada uno de los estilistas lo recomiendan) a Victor Latorre le agrada aplicarlo tras haber peinado el cabello -así sea con secador y cepillo con plancha tenacillas- a modo de laca. Podemos dejar que el spray se seque al natural dar textura con la mano”, explica.

Give a Comment