Kirsten Dunst, Imagen De L’Oréal Professionnel

Tras una dura busca en internet y un exhausto recorrido por las primordiales tiendas de tu urbe, por fin has encontrado el modelito idóneo para estas navidades. Tanto el cloro de la piscina como el salitre del mar oxidan el cabello de exactamente la misma manera. Aprovecha la tendencia de este verano para emplear turbantes, gorros, sombreros, pamelas… De este modo protegerás considerablemente más la fibra capilar, eludiendo su oxidación.

Melena con efecto wet y sombra de ojos de purpurina dorada. Dos claves de belleza difíciles de llevar para el resto de los mortales que Manuela Vellés ha sabido, no solo llevar, sino asimismo combinar con maestría en un mismo look que ha completado con unos sutiles labios en rojo mate -respetando el estrellato de los ojos-. ¿Se puede lucir de todo un poco sin que nada chirríe? Manuela puede.

Si, sí es cierto que lo protege creando una película en la cutícula al tiempo que lo hidrata. Es un buen remedio casero para proteger tu pelo de la sequedad que puede provocar el sol. Otra opción alternativa puede ser un protector solar pilífero en spray, mas debes saber que algo de resto van a dejar en tu cabello.

Hola María, tengo un gran problema y seria un lujazo que tu me pudieras aconsejar. Tengo un corte de pelo Long Bob y además tengo mucha cantidad de pelo y un poco encrespado; para día de diario me gusta llevarlo de forma atrevido y la mejor forma para mi son las ondas surf eras, pero nunca consigo hacer este tipo de ondas en mi pelo. ¿cómo podría conseguirlas?. Muchas gracias.

El efecto despuntando se logra con una técnica de corte profesional. Solicita a tu peluquero que rompa la punta en el momento de cortar, sobre todo si no te agrada el efecto cuadrado. Con respecto a la onda surfera, puedes hacerla con tenacilla y despeinar después con las manos. Y si lo tienes más rizado puedes romper la onda de forma natural con un producto mate tipo cera que baje el rizo.

Precisamente la máscara de pestañitas es el producto de maquillaje con el que más cuidado debemos de tener si no queremos terminar pareciéndonos a Alice Cooper. No obstante, prescindir del rímel si eres una novia con gafas no es una opción, en tanto que precisarás marcar bien las pestañas a fin de que luzcan bonitas a través del cristal ¿La solución? Elígela waterproof, en el momento en el que se te escape una lagrimita (algo muy probable), arruinarás por completo tu look.

Give a Comment