Todo Sobre La Keratina

Ana Morales — @anamorales_rom — El street style siempre es una caja de sorpresas. Una técnica que Blake (y sus estilistas) dominan con perfección, especialmente cuando charlamos de esa melena sixties con la que logró conquistarnos en otra de sus hipnóticas apariciones en la alfombra roja. Ese look es perfecto por el contraste entre el volumen de la melena y las raíces pegadas al cráneo con la diadema”. ¿Su pasito a pasito? Marcar las ondas, revolver la melena con la cabeza boca abajo y poner por último la cinta. Palabra de Blake.

Para Víctor Latorre, al lado de las capas, hay una técnica de peluquería que ayuda a reducir el volumen tanto en pelos llanos como rizados. Se trata de descargar el corte texturizando la punta, pero jamás realizando cortes con navaja ni con tijeras dentadas. Así damos movimiento sin hacer capas muy cortas y eliminar sensación de melena”.

Menos es más, ya lo sabes. Y todavía más en los looks de novia. Un peinado fácil requiere un tocado más importante mas llevar velo, peinado con volumen y maquillaje excesivo es demasiado. Opta por la opción con la que te sientas más cómoda. Además, es económico: por unos 32 euros puedes hacerte en casa un look ‘mermaid’ en 4 tonos.

Liso tabla, ondas surferas, rizos… no pongas límite a tu creatividad y atrévete con los peinados que siempre y en todo momento deseaste probar: GCK te lo pone fácil con la plancha S-nueve Glam. Los colores se marcaron mucho más, sin llegar a ser chirriantes ni estrepitosos. Además, el hecho de haber cogido secciones muy finas hizo que se lograse el resultado sutil que deseaba desde el principio.

Utilicé papel de plata para cubrir las mechas. Al emplear varios colores, no me la quise jugar. Cogí mechones también de la parte media y alta de la cabeza e inclusive ciertos de la zona frontal. Otra buena técnica para conseguir esa motivación que te falta es la contraria: imagínate las consecuencias de no ponerte en marcha. ¡Seguro que ya te has levantado del sofá!

Una musa: Taylor Swift (E.U., 1989). La vocalista, famosa asimismo por sus looks de estética vintage, recurre a este peinado por el hecho de que le aporta un toque glamuroso. Este truco lo ha explicado Mark Townsend, estilista de las hermanas Olsen , a Allure : aplicar espuma en el cabello, hacer una trenza baja con todo el pelo, y mientras que se seca, enrollar la trenza en un moño a una altura media.

Si atendemos a la opinión a de muchos finalmente, es posible que el resultado no sea el deseado. Lo mejor es dejarse asesorar por un estilista que conozca tus puntos fuertes y débiles, y con el que te comprendas en todos y cada uno de los sentidos. Puedes utilizar en mojado sérum acondicionador sin aclarado. Te ayudarán a desenredar, aportarán hidratación a tu pelo y volverás a recuperar el brillo del pelo. A mí me chifla el sérum Puntas Abiertas de Pantene.

Give a Comment