Qué Trucos Celebrity Tienes Que Aplicar Conforme Tu Melena

Ana Morales — @anamorales_rom — Tengo una singular relación de amor-odio con las permanentes rizadas para el pelo. Es un tradicional ver a Penélope Cruz imitando y honrando con su look de belleza a su gran musa Audrey Hepburn, mas no lo es tanto cuando charlamos de esta alfombra roja concretamente. Esta vez, la actriz más conocida de este país ha dejado de lado su típica melena suelta con la que solía hacer acto de presencia en esta gala y ha tirado de un recogido compuesto por un moño trenzado con flequillo postizo. ¿Sorprendente? Puede que no. ¿Efectivo? En su caso, siempre.

Una melena midi es aquella a la altura de la barbilla, tipo la que luce ahora la Reina Letizia. Sin capas te va a dar menos juego que con un capeado suave y estudiado a tu género de pelo. Con la melena midi podemos hacer llano, una onda suave un despuntado a lo Sienna Miller. Da más juego del que piensas pero hay que ponerse en manos de buenos profesionales.

Si se trata de una boda de día el estilo para tu look puede ser más desenfadado y natural. Aunque en verano no se aconseja llevar el pelo suelto por el calor, en este caso puede ser la mejor opción. Este dos mil diecisiete la tendencia es peinarlo con ondas llevarlo liso con un tanto de volumen.

Conforme Mark Townsend es de los mejores trucos que le dio Penélope Cruz, sobre todo si te gusta lavarte el pelo por la noche : hazte 2 trenzas bajas y enróllalas en sendos moños. Suelta el pelo al día siguiente. Y, además de esto, según Townsend, dormir con el cabello trenzado hace que quede más suave y previene su deshidratación.

Asimismo debes tener en consideración el estilo de tu vestido. Si se trata de un vestido fácil puedes escoger un peinado más complejo como un recogido con ondas una coleta alta. Mas si el vestido es recargado procura que el peinado sea lo más natural posible.

Give a Comment