Pelo Rizado En Verano

Ana Morales — @anamorales_rom — Sabemos que una de las grandes búsquedas que haces en la red tiene estas 3 palabras: ondas + al + agua. Sin embargo, las melenas largas siguen asolando, muy lisas rizadas se llevan con raya al medio en una capa larga con flequillo. El estilo hippie-chic sigue siendo unas de las tendencias marcadas y l as trenzas proseguirán luciéndose en los meses de más frío. Eso sí, la trenza tradicional comparte protagonismo con la trenza de espiga, recuperada de la década de los 80.

Llevan empleándose de manera exitosa en medicina desde hace 30 años. En 1980 se empezaron a aplicar en Urología para destruir los cálculos nefríticos y en 1990 se empezaron a usar en Fisioterapia para recuperar lesiones crónicas en músculos y tendones. Precisamente, merced a esta última aplicación se descubrió que las pacientes mejoraban también la celulitis y reputados dermatólogos europeos y americanos decidieron comprobar su eficacia. Los resultados fueron reveladores: mejoran significativamente la piel de naranja, la elasticidad, firmeza y textura de la piel, reducen la circunferencia de muslos y cadera, el grosor de la capa y el edema, y activan la circulación. ¡No se puede pedir más!

Sin duda, optar por los tratamientos menos invasivos que mejoren el colágeno del semblante y escote proporcionando más iluminación y también hidratación pero sin posibles hematomas inflamaciones posteriores es de las mejores opciones para las novias que opten por tratamientos de medicina estética para el día D.

Es un tradicional ver a Penélope Cruz imitando y homenajeando con su look de belleza a su gran musa Audrey Hepburn, pero no lo es tanto cuando charlamos de esta alfombra roja específicamente. Esta vez, la actriz más conocida de este país ha dejado de lado su habitual melena suelta con la que acostumbraba a hacer acto de presencia en esta gala y ha tirado de un recogido compuesto por un moño trenzado con flequillo postizo. ¿Sorprendente? Puede que no. ¿Efectivo? En su caso, siempre y en toda circunstancia.

Se pueden usar en seco y en mojado, mas lo más simple es en mojado a fin de que al secar deje el pelo texturizado. Lo puedes dejar secar al aire y mientras lo ideal es trabajarlo con los dedos a fin de que coja una textura de onda rota. Un buen truco es hacer pequeños moñitos retorcerlo en un moño de bailarina, bajo alto, para que al soltar quede la onda. Cuando esté seco, agita con los dedos para romper la textura. En seco es un uso que solemos hacer los profesionales para un look más editorial.

El clásico carré -un corte muy versátil-, súper francés y chic, que se ahora se lleva asimétrico y con ondas. La media melena, de línea trapecio, asimismo con ondas. Y las intemporales melenas largas, muy urbanas, con mechas californianas, ahora con tonos profundos en la raíz y reflejos polares en la melena.

Si bien el requisito esencial para poder lucir este corte tan recto es tener un pelo fino, liso y no rebosante, como nos explica Baras, puede adaptarse a cada caso. Y si te agrada pero tienes mayor cantidad de pelo, puedes probar con unas capas muy, muy ligeras que ayuden a descargarlo pero sosteniendo su efecto geométrico. Además, si bien lo ideal para lucirlo sea tener un rostro alargado de facciones pequeñas, si se extiende un tanto más el largo de la melena y excede la altura de la barbilla, asimismo puede favorecer a semblantes más redondeados.

Give a Comment