«No Sin Mis Planchas De Pelo»

Marina Valera — @thelittlemarin — Cuando era pequeña, recuerdo ver a mi madre usar el difusor de pelo día sí y día también para darle forma a su rizada melena. Marcar las ondas con tenacillas cepillo es un básico de casi cualquier peinado de novia , a excepción de las coletas muy pulidas. Lleves el pelo suelto, coleta trenza, van a deber trabajarte el pelo previamente para que aguante bien el peinado, conseguir el efecto deseado y, sobre todo, cerciorarte de que si terminas despeinada, proseguirás teniendo un aire cool.

Sus impecables ondas al agua, sus labios en rouge y su tez limpia han causado fervor, tanto en los desfiles internacionales –Valentino reinterpretó su look como absolutamente nadie- como en grandes firmas de belleza, que han lanzado compilaciones inspiradas en la estética de los años cuarenta.

Aparte del vestido y un semblante brillante, el pelo es otro de los desafíos esenciales a los que se enfrenta toda novia. Lucir un pelo bonito, con brillo y un peinado perfecto será el complemento ideal a tu look de ahí que es muy importante cuidarlo durante los meses previos.

Seamos honestos: que sepamos peinarnos no quiere decir que vayamos a ser los amos a la hora de inspirarnos con los looks más populares de Pinterest. Es una verdad universal. En la siguiente sesión probé con los otros tres tonos… y la respectiva cantidad de acondicionador para aclararlos. Los resultados no fueron exactamente los mismos que con el turquesa.

Ensaladas y pescados por la noche, nada de bollería industrial, reducir los caprichos, ir más al gimnasio, comenzar con el running. Sí, ya lo estamos probando todo, pero todavía de este modo, no vemos los resultados que desearíamos. Nos hemos pasado al integral, al bajo en grasa, en sal, sin azúcar… ¡Mas nada! Eso es pues hay algo de lo que hacemos que estropea todos y cada uno de los buenos hábitos alimenticios que hemos adquirido.

Give a Comment