Siete Trucos De Especialista Para Alisar Tu Pelo Sin Calor

Este otoño, el messy hair es la tendencia capilar que dará que hablar durante el invierno. Para quitar volumen al pelo y que la raíz quede pegada al cráneo -sí, a veces se busca ese efecto y no el contrario- existe un truco efectivo: colocar el secador en la una parte de arriba del pelo y también ir secando el cabello a la vez que lo peinas con un peine, siempre desde arriba y hacia abajo.

Uno de los mantras del maquillaje para novia es no elegir sombras de ojos demasiado peculiares, con mucho brillo de colores chillones. Puesto que bien, cuando además de esto eres una novia con lentes, esta recomendación se convierte en una regla de obligado cumplimiento. Hay gente que piensa que al llevar lentes, las sombras quedan ocultas tras ellas, pero nada más lejos de la realidad. Los cristales destacan más la tonalidad de las sombras, por lo que deberás apostar por el clásico menos es más. Escoge sombras mates y en tonos tierra para destacar tus ojos sin caer en el exceso.

Después deberás poner en práctica uno de los muchos consejos que existen para darle forma sin herramientas de styling. Desde el truco de hacerse un moño de bailarina para lograr las ondas de Blake Lively ( de esta manera lo hace), hasta dormir con el pelo recogido en múltiples trenzas para lograr la melena sirena que con tanta frecuencia luce recientemente Cara Delevingne. Un truco que su creador, el estilista Garren, recomienda con genuina devoción. Pasando por el empleo de un champú en seco para dar volumen en las raíces, de aceite de argán en lugar de espuma de peinado para los cabellos rizados aceites en seco para un aspecto pulimentado.

Otra buena idea es probar de qué manera te quedan múltiples peinados antes del gran día. Puedes hacerte múltiples fotografías para ir escogiendo sin prisas. Seguro que cuando veas como te queda el peinado se te aclararán muchas dudas. Si tienes tiempo, pruébate el vestido estando peinada, ¡la resolución será más simple!

Un peinado con raya en medio y plano es, en multitud de ocasiones, la fórmula idónea para estar a gusto durante una cita , incluso, durante todo el día. Tras lavar el cabello se debe secar la melena con una toalla y, después usar el aceite Elixir Ultime de Kérastase, en medios y puntas. ¿La razón? Este tratamiento facilita el peinado y, tras usar el secador, se observará que el nivel de encrespamiento del pelo es prácticamente inexistente, o sea, aportará un toque lumínico sin apelmazarlo.

Give a Comment