Este Es El Nuevo Corte Que Precisas Si Tienes El Pelo (Muy) Fino

Ana Morales — @anamorales_rom — Hace tiempo hicimos nuestro pequeño alegato a favor de la melena suelta para rematar un look de noche. Otra actriz que ha sabido tirar de naturalidad y madurez sobre la alfombra roja de los Goya dos mil dieciseis ha sido Amaia Salamanca y su long bob -lob- melena despuntada a ras de los hombros. Si en el año dos mil trece apostó por un recogido excesivo, esta vez nos ha regalado algo que ya vimos en los pasados Globos de Oro : un peinado que ella misma podría haberse hecho en su casa. Y no, no es una crítica sino todo lo contrario: se acabó lo impostado asimismo en belleza.

Habituados a la kilométrica melena echada a un lado de Juana Acosta, este moño bajo con raya en medio ‘a la italiana’ -en la misma línea de su vestido negro de Isabel Basaldúa- que ha lucido la actriz nos ha persuadido completamente. No solo potencia el glamur de sus marcados rasgos sino casa perfectamente con esos intensos labios en rojo mate y sus marcadas cejas. La pulcritud y sofisticación ganan la partida.

Transformar una melena con ondas en una extralisa de manera frecuente supone el uso de numerosos productos, secadores, planchas de pelo… Todos a la máxima potencia, lo que puede producir daños en la fibra capilar. No obstante, las mujeres se han alisado el pelo a lo largo de décadas sin usar ninguna fuente de calor—mucho antes de que brotaran las planchas cerámicas, las de turmalina las iónicas—.

Si se trata de una boda de día el estilo para tu look puede ser más desenfadado y natural. Aunque en verano no se aconseja llevar el pelo suelto por el calor, en este caso puede ser la opción mejor. Este dos mil diecisiete la tendencia es peinarlo con ondas llevarlo plano con un poco de volumen.

Si llevarás una corona de flores , un tocado , un velo una tiara, debes seleccionar bien ese complemento, ya que tiene que ser acorde con el estilismo. Asimismo tienes que pensar en las joyas que vas a lucir. Una gran idea consiste en enseñarle al peluquero, que te vaya a peinar para el evento, una fotografía del vestido.

Apuesta por ondas al agua, es decir, aquellas que se forman en el pelo cuando se moja. Tienen una silueta menos sofisticada que el rizo, con lo que su apariencia es más relajada. Esta elección es ideal para un look extremadamente muy elegante. Para recrear estas ondas, ayúdate de la laca Laque Noire de Kérastase, en tanto que ofrece fijación y protección anti-humedad.

El trabajo comienza justo en el momento en el que te dispones a secar tu cabello. Por el hecho de que, salvo que seas una de esas afortunadas que lo dejan secar al aire y logran esta textura, la realidad es que deberás recurrir al secador. Puedes hacerlo de dos formas y con dos productos diferentes. aplicando un spray de sal y secar haciendo retorcidos con mechones de tu pelo mientras que lo secas”, explica Baras. usando un producto texturizante de medios a puntas para después, secar con el secador, levantando un tanto la raíz con los dedos y direccionando el aire del secador cara la dirección contraria del nacimiento del pelo. Esto nos va a ayudar a crear volumen”, explica Lucía Pando. Si tienes el pelo rizado lo que deberás hacer es un brushing para relajar la onda con un producto alisante.

Give a Comment