15 Veces Que Unas Ondas Al Agua No Dieron Pereza

Ana Morales — @anamorales_rom — Sabemos que una de las grandes búsquedas que haces en internet tiene estas tres palabras: ondas + al + agua. Vaporiza aerosol con el pelo húmedo, desenreda con los dedos, recoge en múltiples moñitos, vuelve a vaporizar aerosol y suelta. También puedes hacer un moño de bailarina bajo alto para que al soltar quede la onda. Cuando esté seco, agita con los dedos para romper la textura”, explica María Baras.

En este sentido no hay tanta unanimidad, ya que se trata más de una elección personal basada en la técnica de cada profesional y en el tipo de rizo. Si es afro, por supuesto, hay que hacerlo en seco”, apunta Carlos Fernández, formador coach para Franck Provost en España y Andorra. Si no lo es, entran en juego otros factores, si bien Quique Sánchez recomienda un punto medio en el que se haga la base del corte en mojado y después, con el pelo secado con difusor y los rizos marcados, acabar el corte en seco. Lo cortamos en seco para suavizar el corte, darle movimiento y controlar el volumen”, explica.

Los cortes que más convienen a estas melenas de mucha densidad son los que no están demasiado capeados. Si además de esto el largo excede la mitad de la espalda, Carlos Fernández aconseja eludir una base excesivamente en pico. Las melenas lanzadas hacia delante y un tanto simétricas son una buena opción, como las puntas aligeradas que aportan movimiento y no un efecto bloque”. Y ten presente que tienes que tener singular cuidado con las melenas por encima de los hombros puesto que pueden crear un exceso de volumen difícil de controlar.

Con la manera de tu semblante lo mejor es despejar tu quijada pues es bonita, con lo que me animaría con un pelo corto y un flequillo despuntado y largo armoniza mucho esta clase de semblantes. Un estilo pixie, que tanto se lleva este invierno. De todas maneras, habria que estudiar la textura de tu pelo.

Tal y como nos explica Eduardo López Bran, no existen comestibles complementos nutricionales milagro”, pero para cuidar nuestro pelo y prevenir su caída es esencial una dieta equilibrada Por eso el doctor Sánchez Viera insiste en la relevancia de no descuidar la ingesta de hierro por medio de carnes rojas, espinas y verduras; ni la de cinc, presente en carnes y pescados y también imprescindible para el crecimiento del pelo”. Asimismo son importantes las vitaminas A y B y eludir hábitos alimenticios basados en hidratos de carbono y azúcares. Asimismo debemos minimzar el consumo de alimentos ricos en sal y grasas puesto que pueden hacer que el cabello se caiga, esté más enclenque, fino y quebradizo”, explica el especialista.