Así Se Lleva

El ‘Styling’ Más Cómodo

Vogue para Kérastase — Me lo corto, no me lo corto, me lo… Cuando vaciles si hacerte un long bob, acuérdate de este vídeo. Somos como nos dicta nuestro ADN, si bien entonces podemos mejorar nuestro aspecto con elementos externos. Pero del mismo modo que nuestra altura, color de ojos y demás rasgos de nuestro físico, la longitud máxima de nuestro cabello viene determinada en nuestro código genético.

Aunque, a la hora de mudar de estilo, es más clásica que otras de sus compañeras de profesión como Rihanna, Beyoncé asimismo prueba tener una cabellera mucho más aspiracional (y copiable) a juzgar por la cantidad de imágenes suyas que hallamos en Instagram bajo el renombrado hashtag #hairgoals , una forma de clasificar a aquellas melenas que provocan un flechazo instantáneo.

Si has pensado en solicitar un corte capeado para vaciar tu melena, relajar el volumen y controlar el frizz, ten cuidado. Y es que, tal como nos cuentan Phelippeau y Seuba Macià, con este tipo de cortes podemos conseguir el efecto contrario ya que suelen aportar más volumen en la parte superior de la melena. Por eso Pablo Robledo insiste en la relevancia de hacer capeados muy, muy ligeros y solo en las puntas del pelo para dar suavidad al contorno de la melena”. Olvídate de los cortes a navaja y tijeras de esculpir”, recuerda Carlos Fernández.

Uno de los stands donde más pudieron reírse las lectores fue indudablemente en el de Venus de Gillette. La firma convirtió un pequeño rincón del jardín en una playa. Allí instaló una maquina que tomaba múltiples imágenes a través de las cuales creaba un GIF. Eso sí, para hacerse la fotografía trajeron desde flotadores hasta gorros de lo más entretenido con los que disfrazarse y posar. Y, ¡la mejor imagen tenía la ocasión de irse a Ibiza!

Perricone presentó su nueva línea dirigida a pieles más jóvenes bajo el nombre Pre:Empt Series cuyo objetivo es empezar a prevenir los primeros signos del envejecimiento. Ofrecieron diagnósticos de la piel, entregaron muestras y maquillaron a los que se acercaron a verles. También efectuaron 2 masterclass sobre cómo aplicar su base ‘No Make Up Skincare’.

Estos tres viejos conocidos de nuestro pelo -¿quién no ha recurrido a ellos alguna vez?- no son buenos consejeros para el cabello. Mas lo son aún menos cuando se tiene algún problema de caída. Y es que desgastan la estructura capilar, haciendo que el pelo esté más frágil y enclenque. Todo eso sumado a un problema de caída puede acrecentar la sensación de despoblación capilar”, explica Sánchez Viese.