Prueba El Recogido Side

Marina Valera — @thelittlemarin — No hablamos de un nuevo peinado -bastante difícil encontrar interpretaciones capilares inéditas en pleno siglo veintiuno-, sino más bien de un viejo conocido al que no se le ha prestado la suficiente atención y que vuelve pisando de manera fuerte. Un corte que tiene tantos defensores como detractores y que no es nada fácil de llevar, ya que solo los semblantes ovalados redondeados pueden lucirlo exitosamente. Puesto que bien, tras múltiples tentativas de regreso (Jean Paul Gaultier y Fendi lo reinterpretaron en sus desfiles otoño-invierno 2013/14) semeja que vuelve para quedarse. Por lo menos, eso quiere Giorgio Armani, cuyo equipo beauty lo ha versionado para su desfile Alta Costura de Armani Privé en una de sus opciones más factibles.

Los castaños pueden ser bastante difíciles pues llevas razón que muy frecuentemente tiran a rojizos. El secreto es hacer reflejos en tonos chocolate, no clarísimos, a fin de que te den la luz que necesitas sin que tienda a un acabado doradísimo. Normalmente, yo siempre y en toda circunstancia recomiendo confíar en un buen profesional con el que tengas buena comunicación y te comprenda. ¡Suerte!

Para Víctor Latorre, al lado de las capas, hay una técnica de peluquería que ayuda a reducir el volumen tanto en pelos lisos como rizados. Se trata de descargar el corte texturizando la punta, mas jamás realizando cortes con navaja ni con tijeras dentadas. De este modo damos movimiento sin tener que hacer capas cortísimas y eliminar sensación de melena”.

Y más si tienes poco pelo. ¿Los motivos? A) El hecho de aligerar la zona frontal aporta sensación de movimiento. B) Ayuda a dar más volumen. C) Se convierte en el foco de atención de tu melena. Eso sí, a fin de que todo esto ocurra, debe tratarse de un flequilo conveniente a tu género de semblante. Y, tal como advierte Alemany, debe tenerse cuidado si el pelo en la zona superior es escasísimo puesto que se puede transparentar el cuero cabelludo”.

Para el pelo llano, el corte es el pilar del estilo de su cabeza. Sin un corte impecable, jamás tendrá gracia. Si quieres cuerpo y movimiento utiliza productos para cabello fino que no apelmacen, mas que llenen de brillo tu melena. Me chifla la compilación Aqualight de Pantene.

Si el día de tu boda vas con un peinado que no se amolda a tu estilo, seguro que te vas a ver rara y no te encontrarás cómoda. Debes escoger un peinado acorde con tu personalidad. No hay mayor fallo para una novia que procurar parecerse a otra persona, así sea una famosa una amiga que se haya casado ya antes. Tienes que intentar ser leal a tu estilo.