cinco Respuestas Sobre La Nueva Tendencia De Color

¿Cada Cuánto Tiempo Precisas (De Verdad) Un Corte De Pelo?

Ana Morales — @anamorales_rom — Es posible que sea un tema que te preocupe en cualquier época del año, mas la realidad es que cuando más se habla de la caída del pelo es ahora. Ahora solo te queda gozar de ese día tan singular de tu amiga, amigo familiar. ¡A brillar! Para un acabado perfecto, puedes asistir a tu peluquería de cabecera con una fotografía la idea de tu peinado. ¡Seguro que vas a ser la sensación de las invitadas a la boda!

Comprendo perfectamente de lo que charlas, mas creo que la mujer de en la actualidad, a parte de aplicarse tratamientos químicos, empieza a buscar también tratamientos curativos. De ahí que creo que debes intentar inculcar a tu clientela la necesidad de empezar a cuidarse el pelo en profundidad. Como tratamientos estrella y más de moda, te recomiendo un buen aceite de argán, que lo podrás aplicar tanto en seco como en mojado.

Aunque es lógico meditar que los cortes a capas pueden dar sensación de volumen, como nos explica Fran Alemany, de Art Lab , esto es solo una ‘pseudo solución’. Al pesar menos la melena se logra que el pelo quede más hueco, pero por otra parte, con las capas quitamos espesor en las puntas, pudiendo crear un efecto óptico de puntas poco densas y largo escaso”, asevera el experto. Una idea en la que ahonda Quique Sánchez, directivo de EspacioQ , que advierte aun del peligro que corremos de aparentar que tengamos menos cantidad de pelo del que tenemos si el tipo de capa no es el adecuado. Eso sí, si tienes el pelo rizado , sí te puedes proponer unas capas ligeras en la punta.

Después tendrás que poner en práctica uno de los muchos consejos que existen para darle forma sin herramientas de styling. Desde el truco de hacerse un moño de bailarina para lograr las ondas de Blake Lively ( de este modo lo hace), hasta dormir con el pelo recogido en múltiples trenzas para conseguir la melena sirena que con tanta frecuencia luce recientemente Cara Delevingne. Un truco que su creador, el estilista Garren, recomienda con genuina devoción. Pasando por el empleo de un champú en seco para dar volumen en las raíces, de aceite de argán en vez de espuma de peinado para los pelos rizados aceites en seco para un aspecto pulido.

Sí, seamos sinceros. Si ha conseguido que llevemos chokers, lentes de aviador, bombers con cropped tops y leggings con trasparencias por la calle, implantar este look es pan comido para ella. Y no nos olvidemos de un detalle sumamente importante: Victoria Beckham asimismo se ha cortado el pelo a exactamente la misma altura hace escasos días. Si juntamos a las fanes de una y a las fans de otra, el éxito está asegurado.