Cómo Lograr Que El Rubio Te Quede De Maravilla

Ana Morales — @anamorales_rom — Hace unos días hablaba con una amiga de melena (súper) curly sobre cortes para pelo rizado. Sus planchas de titanio poseen partículas de plata, que suprimen hasta el noventa y nueve con nueve por ciento de las bacterias presentes en el cabello. Además, GCK S-nueve Glam incorpora un exclusivo mando de control digital de temperatura, que puede regularse entre los 80º y los 210º C.

Hola Carol, un placer saber que quedaste encantada con mi salón, te recuerdo la dirección, Lagasca, tres la capital española. En cuanto a tendencias, la primordial es que ahora se recobra la calidad del cabello, evitando las descargas excesivas y dando un estrellato muy importante al color y a un aspecto natural, sin perder la esencia y el estilo de tu cabello.

No hablamos de un recogido que requiera pasar por la peluquería sino de hacer tu versión de un clásico como es el moño italiano ayudándote de múltiples horquillas y algo de maña. El mejor ejemplo de esta reinterpretación es el que lució Emily Ratajkowski en la semana pasada de la moda de la ciudad de Nueva York para acudir al ‘front row’ del desfile de Vera Wang. La clave de este moño es que sea tan plano que se funda con el resto del pelo. ¿Quizás te habrías fijado en sus aros dorados con una cabellera suelta como la de Emily? Seguramente no.

El color rubio es seguramente uno de los más solicitados en los salones de belleza, mas también es el que más problemas acostumbra a dar. Es muy simple equivocarse: pelo que amarillea, puntas secas, por no mencionar la posibilidad de que no te quede bien, después de todo el esfuerzo que te ha supuesto.

Y es que puede retocarlo cada tres meses , aun, cada más tiempo. Le agrada el crecimiento que tiene su pelo y le agrada el trabajo que hace su colorista Lena Ott a fin de que el resultado sea tan natural que le deje relajarse con los retoques de color. Y aunque alguna vez ha fantaseado con tener el color de Eva Green en Penny Dreadful, semeja que hay chica rubia para rato.

Quantcast