De qué manera Conseguir Unas Ondas Surferas

Marina Valera — @thelittlemarin — Si hace unos años las calles se llenaban de manos plagadas de anillos, dispuestos sobre los dedos de forma consecutiva, ahora es el turno de los pendientes grandes y definitivos. Como nos cuenta Robledo, para secar una melena rizada asimismo ayuda este truco: menear la cabeza de arriba abajo después de la ducha y usar un aceite en seco para ayudar al desembrollado. Desenredado que, tal como insiste el estilista de Pantene, en los cabellos rizados siempre y en todo momento debe hacerse empezando por las puntas, para subir a medios y finalizar en la raíz.

La clave se encuentra en asistir a un buen profesional por el hecho de que lo más importante de esta técnica es que haya un degradado estudiado. Siempre, lo más natural es lo más difícil y en un caso así es fundamental que no existe una raya que separe la zona oscura de la clara.

Sí. Basta con reiterar los pasos anteriores, mas en lugar de hacer moñitos tras vaporizar el spray, podemos hacer varias trenzas de diferentes grosores por toda la melena. Esto le aportará frescura al look”, explica el especialista de Art Lab Entonces suelta y, si quieres, vuelve a vaporizar un tanto de aerosol.

El producto de Kérastase del que me charlas es muy apropiado para evitar el encrespamiento pero al combinarlo con productos de styling tienes que tomar en consideración que estos productos deben ser libres de alcohol para eludir la causa de los cabellos encrespados: la deshidratación. Para pelos rizados y finos puedes usar Be Curly de Aveda. Respecto al orden de aplicación un buen truco es entremezclar los dos en la palma de tu mano y repartirlos con el cabello húmedo uniformemente.

Teniendo presente los detalles que nos has dado, el semblante ovalado es ideal para cualquier clase de cabello y corte. Puedes probar y experimentar con esto. Respecto al color, la tendencia para esta temporada son tonalidades avellana en degradación. Lo puedes conjuntar con algún punto de luz en medios y puntas para alumbrar un tanto tu piel obscura. ¡Atrévete!