15 Formas De Llevar El Pelo Rizado

El currículo del británico Sam McKnight no sembraría duda en ningún headhunter. Hola, si tienes la opción de irte de luna de miel ya antes de casarte sería lo mejor, de esta forma llegarías a tu boda descansada, fresca y estupenda. Pero si no es tu caso, empieza cuidando la alimentación ya que en ocasiones el mejor truco está en tu interior (agua, fruta y hábitos de sueño adecuados, y además deja de fumar). Y teniendo en cuenta estos consejos, intenta también hacerte una prueba previa de maquillaje para procurar usar la menos cantidad posible de éste, ya que en ocasiones intentamos cubrir tanto las imperfecciones de la piel que acabamos acentuándolas.

Plano tabla, ondas surferas, rizos… no pongas límite a tu creatividad y atrévete con los peinados que siempre y en todo momento quisiste probar: GCK te lo pone fácil con la plancha S-nueve Glam. A fin de que tu pelo no siga perdiendo pigmento con las exposiciones al sol, al salitre, al cloro, te invito a un buen protector solar y, sobre todo, cubrir tu pelo a lo largo de las exposiciones prolongadas al sol.

Mejor con agua fresca: Si recientemente ha notado que su piel está un poco seca tensa, en especial bajo la barba, posiblemente se deba que se ducha siempre y en toda circunstancia con agua muy caliente. Si bien el vapor es bueno para abrir los poros y expulsar las toxinas, puede secar la piel. Para compensarlo, es bueno ducharse con agua a menor temperatura de cuando en cuando y emplear agua fría en el momento de adecentar la cara.

Es bastante difícil no fijarse en unos pendientes tan originales y sobredimensionados como los de la imagen de arriba pero, aquí está la clave, acompañarlos de un recogido súper tirante no hace más que enfatizar la osadía de llevarlos. Afirmemos que se trata de un peinado que habla de orgullo y satisfacción por la pieza de joyería que hemos decidido lucir. Además de esto, como este recogido es ideal para afinar el rostro, darás todavía más relevancia al tamaño XXL de los mismos.

En el caso del pelo plano el modo perfecto de empleo se complica un tanto más. Puedes aplicar y dejar secar, pero lo mejor es ir dirigiendo el cabello mientras se seca. Tal y como explica Victor Latorre, de Art Lab , puedes enrollar el pelo mojado en una toalla, dejar que se seque pero no del todo y aplicar después el aerosol. Puedes ir dando textura y moldeando con las manos a lo largo del proceso de secado. Hazlo cogiendo el cabello desde las puntas y apretando”. Asimismo puedes estrujar el pelo con la toalla y con tus manos para crear un efecto despeinado, pero una vez estrujado no lo toques más para eludir que el pelo se encrespe”, explica Sánchez.

Quantcast