Modo De Empleo Y también Inspiración

Pero, ¿de qué manera es exactamente el Shag? Otra máxima a tomar en consideración para evitar que tu pelo adquiera un volumen indeseado es no tocarlo mientras se seca. Eso y, si lo dejas secar al aire, eludir el viento fuerte. En cuanto a las cejas, maquíllalas para enmarcar mejor tu mirada y recuerda elegir un color de gel lápiz que sea 2 tonos bajo el de tu color de pelo en caso de las morenas, y 2 tonos por encima para las rubias.

Sin ningún género de dudas la melena midi XL es unas de las tendencias de esta temporada por lo versátil y práctica que es, ofreciendo muchas posibilidades de texturas, coloraciones y dirección de la raya. Puedes crear con ella efectos más desenfadados clásicos: llevarla plana, con textura natural, con onda, de lado… Otra opción es llevarla un tanto más corta, lo que se traduce en un long bob, que asimismo da bastante juego. Este corte aporta un toque más fresco.

Y más si tienes poco pelo. ¿Los motivos? A) El hecho de aligerar la zona frontal aporta sensación de movimiento. B) Ayuda a dar más volumen. C) Se transforma en el foco de atención de tu melena. Eso sí, a fin de que todo esto ocurra, debe tratarse de un flequilo conveniente a tu género de rostro. Y, como advierte Alemany, debe tenerse cuidado si el pelo en la zona superior es muy escaso puesto que se puede trasparentar el cuero cabelludo”.

Antes de irnos de vacaciones resulta conveniente bajar un poco el tono del color en tanto que todo lo que acarrea el verano (piscinas, mar, sol) nos hará que aclare por sí mismo. Respecto al corte, lo mejor es recortar un poco las puntas antes y después para mantener la fibra capilar en buen estado.

Uno de los mantras del maquillaje para novia es no escoger sombras de ojos demasiado extravagantes, con mucho brillo de colores chillones. Pues bien, cuando además de esto eres una novia con lentes, esta recomendación se transforma en una norma de obligado cumplimiento. Hay gente que cree que al llevar gafas, las sombras quedan ocultas tras ellas, mas nada más lejos de la realidad. Los cristales destacan más la tonalidad de las sombras, por lo que deberás apostar por el clásico menos es más. Elige sombras mates y en tonos tierra para destacar tus ojos sin caer en el exceso.

Hola Carol, un placer saber que quedaste encantada con mi salón, te recuerdo la dirección, Lagasca, tres la capital de España. En cuanto a tendencias, la principal es que ahora se recupera la calidad del pelo, eludiendo las descargas excesivas y dando un protagonismo muy importante al color y a un aspecto natural, sin perder la esencia y el estilo de tu cabello.