diez Maneras De Recogerse Un ‘Bob’, Por Sienna Miller

Marina Valera — @thelittlemarin — No es la primera vez que Alexander Wang y el hair stylist Guido Palau le cambian la melena y, ya de paso, la carrera a una modelo en su backstage. Conforme Mark Townsend es uno de los mejores trucos que le dio Penélope Cruz, sobre todo si te gusta lavarte el pelo por la noche : hazte 2 trenzas bajas y enróllalas en sendos moños. Suelta el pelo al día después. Y, además, según Townsend, dormir con el pelo trenzado hace que quede más suave y previene su deshidratación.

Todas las novias desean estar guapas el día de su boda con lo que, sería absurdo llevar un tinte de pelo que no te guste. Si tu preferido es el azul, ¡llévalo azul! Además de esto, si sigues la tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul , ¡ya no tendrás que romperte la cabeza para encontrar lo que vas a llevar de ese color! Sin embargo, escojas el tono que escojas, busca sentirte bien contigo misma y no te guíes por lo que vayan a opinar el resto. ¡Es tu día!

La camomila, para personas castañas, ¿funciona? ¿existe algún producto natural que haga ese efecto de clarear rollo surfer-californiano?. Es que todos los productos que encuentro llevan agua oxigenada y otros ingredientes que distan mucho de ser naturales tener pinta de no abrasarte el pelo. muchas gracias y un saludo.

Aunque el orden de los papeles siempre se puede invertir, Baras se decanta por un trío de pasos infalibles: preparar el cabello en seco con aceite serúm, poner el pañuelo (sí, las posibilidades son infinitas) y hacer después el peinado el recogido. ¿El motivo que justifica este orden y no el inverso? Ya que el pañuelo ayuda a controlar el volumen (por eso es perfecto para cabellos rizados), prefiero peinar tras colocarlo para poder redirigir el cabello y su volumen”, comenta la especialista.

Hacerte baños de aceites vegetales puntualmente es otra alternativa para supervisar el encrespamiento. ¿De qué manera hacerlos? Impregnando tu cabello de raíz a puntas en este tipo de aceites, recogerlo en un moño y dejarlo actuar unas dos horas. Lava después con 2 aplicaciones de champú y aclara con agua tibia. ¿Qué aceites aplicar? Los de coco , sésamo y oliva son buenas opciones.