6 Cosas Que Gwyneth Paltrow Desea Que Sepas Sobre El Sexo

Las pasarelas, las celebrities y las influencers son las encargadas de determinar qué tendencias de moda, maquillaje y pelo se pondrán de moda cada temporada. Para el pelo llano, el corte es el pilar del estilo de su cabeza. Sin un corte impecable, jamás va a tener gracia. Si deseas cuerpo y movimiento usa productos para cabello fino que no apelmacen, mas que llenen de brillo tu melena. Me chifla la colección Aqualight de Pantene.

Existen muchas tendencias pero la que más me gusta a mí es el corte bob, las medias melenas de base cuadrada a la altura de la mandíbula y con flequillo. Como lo lleva Nicole Kidman en la campaña de Jimmy Choo. Si todavía no tienes muy claro si quieres teñirte de rubia, prueba primero con un tono rubio ceniza.

Muy frecuentemente, si no tengo productos a mano y estoy en la playa, guardo en un vaporizador agua de mar y la utilizo después vaporizándola sobre el cabello húmedo (¡Me la he llegado a traer a la villa de Madrid!). El resultado es increible. El truco de las anillas si tu pelo es plano, y el de los retorcidos si es rizado, son dos buenas opciones para conseguir tus ondas surferas.

Yo creo que no recortar la punta para vértelo más largo es un fallo, ya que al no sanearlo se parte más y jamás llega a tener fuerza en la punta. Imagino que estarás hidratando mucho tu pelo pero yo te recomendaría cortar muy poco a fin de que no lo notes más corto mas se vea más fuerte. A la larga lo sentirás crecer más veloz.

Continuando con el planeta de la belleza no podía faltar Sisley. La firma francesa presentaba su fragancia Izia, un aroma aldehídico, floral y almizclado. Además de esto, sorteaban una olor solamente por rellenar un pequeño formulario y entregaron una convidación a todas y cada una de las lectoras para disfrutar de un maquillaje de quince minutos del look Rose Lumière en El Corte Inglés. Además de esto, este mismo makeup lo recrearon en su taller y dieron consejos de belleza a todas las que se aproximaron a verles.

El pelo fino y lacio suele ser una de las principales causas de falta de volumen, conforme el doctor Delgado, este género de pelo acostumbra a ser más frágil y frágil, ya sea por herencia, estrés por factores externos como los cambios meteorológicos, unos cuidados mínimos por no usar los productos adecuados. Cuando laves tu pelo, sécatelo con el secador y la cabeza boca abajo, y ayúdate con los dedos con un cepillo ancho de rulo con cerdas suaves y naturales. Intenta cortártelo a capas y sanear las puntas cada tres 4 meses, de este modo, además de esto, le aportarás más movimiento. Y las mechas y reflejos dan una sensación óptica de más volumen”, asegura Rosa.

Quantcast