¿De qué forma Llevar El Pelo Corto?

Ana Morales — @anamorales_rom — Hace ya un tiempo escuché que hay dos instantes en la vida de una mujer en los que se suele querer con mayor intensidad un cambio de look: tras una ruptura y antes de dar a luz. Lavarse el pelo por la noche a veces es una necesidad, pero en otras ocasiones una preferencia, especialmente cuando lo que quieres es rebajar el volumen de tu melena y el efecto frizz Si sencillamente se seca el pelo con secador hay ciertas melenas que quedan ‘infladas’ por el hecho de que tienen más porosidad, la cutícula queda abierta y sigue quedando agua en el cabello”, explica Diana, que aconseja dormir sobre una almohada con fundas de algodón, puesto que el pelo se aplastará ligeramente” y al día después el volumen se va a haber reducido considerablemente. Eso sí, es importante no acostarse con el pelo aún húmedo recién peinado por el hecho de que podría coger una forma extraña (y poco favorecedora).

El Hotel Miguel Ángel también estuvo presente con un stand de su Wellness Club. Allí realizaron masajes de manos de aromaterapia. Además de esto, efectuaron el sorteo de un tratamiento de oro de María Galán, entregaron descuentos para algunos tratamientos y también dieron algunos talleres, el más importante sobre de qué forma eludir la retención de líquidos y la celulitis.

Si tienes el pelo plano y sencillamente vaporizas un spray de sal sobre tu pelo y lo despeinas con las manos, no conseguirás crear un onda en tu melena. Mas si pones en práctica el truco de los moñitos, sí. ¿De qué forma? Vaporiza el aerosol con el cabello húmedo; desenreda con los dedos y recoge en múltiples moñitos la melena. Vaporizar otra vez spray y suelta cuando se haya secado por completo. Otra opción alternativa, si quieres un efecto más trenzado, es el que nos explica Víctor Latorre: Puedes hacer varias trenzas de diferentes grosores por toda la melena. Esto le aportará frescura al look”, explica el experto de Art Lab , que recomienda soltarlas después y, si deseas, regresar a vaporizar un poco de aerosol a distancia para no romper la onda creada.

Precisamente la máscara de pestañitas es el producto de maquillaje con el que más cuidado debemos tener si no queremos acabar pareciéndonos a Alice Cooper. Sin embargo, prescindir del rímel si eres una novia con gafas no es una alternativa, puesto que precisarás marcar bien las pestañitas a fin de que luzcan bonitas a través del cristal ¿La solución? Elígela waterproof, en el momento en el que se te escape una lagrimita (algo muy probable), arruinarás por completo tu look.

En el caso de tenerlo corto (pixie) muy degradado, se ha de ir cortando por la zona de la nuca para que las capas vayan medrando y también igualándose la melena. Entonces ya poco a poco, la persona va decidiendo el largo con el que quiere quedarse, apunta Eduardo.

Seguramente ya hayas escogido el perfume que te vas a poner para la boda Mas si no quieres que tu sudor lo deje en un segundo plano, elige además un buen desodorizante. Y es que las palmas de las manos, las plantas de los pies y las axilas son las zonas que más sudan. Aunque la indumentaria puede disimular el sudor en los pies y dar la mano para saludar en nuestra cultura queda apartado a los hombres, para mantener el sudor de las axilas a raya, el desodorante es un must.