Esto Es Lo Que Hay Que Hacer Para Eludir El ‘Frizz’ En Invierno

Marina Valera — @thelittlemarin — Que Kendall Jenner se haya cortado su larga melena de color azabache se ha convertido prácticamente en un tema de interés nacional. Los moños son la gran tendencia este año así como las trenzas. Pueden ser tanto moños altos como medios bajos, porque dejan ir cómoda sobre todo en bodas de primavera verano. Hazte con este look fresco, entretenido y de lo más chic. Fácil pero muy elegante, clásico pero a la moda. Puedes jugar con múltiples géneros de moño: sobrio sacar algunos mechones a los lados, para lograr un aire más informal.

Si alguien puede responder a esta pregunta, ese alguien es la doctora Dr. Denise Y también. Chou , neuróloga y profesora de neurología en la Universidad de Columbia. Esta especialista en el tratamiento de dolores de cabeza se puso al teléfono para explicarme el misterio que se esconde detrás de ese dolor que provoca una coleta.

Aparte de decantarse por las mascarillas reconstituyentes que hay en el mercado, una buena alternativa natural puede ser una mascarilla de plátano y aguacate. El plátano contiene antioxidantes y minerales esenciales y el aguacate ácidos grasos que aportan brillo y alimentación. Para hacerla, mezcla un plátano y un aguacate, aplica la mezcla en las zonas dañadas con el pelo húmedo, deja actúar veinte minutos y aclara en abudancia con agua fría para dejar la cutícula sellada.

Nuxe nos mostró su insigne aceite Huile Prodigeuse. Su renombrado producto estaba en un instante clave, su 25 aniversario. Para celebrarlo habían creado unas ediciones limitadas haciendo un cambio en su packaging y cada hora sorteaban uno de ellos entre las asistentes que se hiciesen una fotografía y la subieran a redes con el hashtag #InStyleNuxe.

Porque todo en la moda vuelve (y a veces en la vida, asimismo), los cortes que amamos y después odiamos vuelven a escena. Y de qué manera. Por el hecho de que parece que ese comeback va a ser en grande. , por lo menos, eso desean ciertos grandes gurús de la moda, los que con sus looks beauty en la Alta Costura de la ciudad de París han abierto el discute. Estos son los cortes (y los motivos) que podrían vivir su regreso dorado pronto, prontísimo.

Give a Comment