Rubia, Rubia Y Rubia. Los 15 Tonos Más Inspiradores

Si inviertes en productos para cuidar tu pelo, ¿por qué razón no hacerlo en un buen cepillo? Sí. Basta con reiterar los pasos anteriores, pero en vez de hacer moñitos tras vaporizar el aerosol, podemos hacer varias trenzas de diferentes grosores por toda la melena. Esto le aportará lozanía al look”, explica el especialista de Art Lab Entonces suelta y, si quieres, vuelve a vaporizar un tanto de spray.

Este es posible que sea el corte del que menos nos hemos arrepentido años tras lucirlo. Pero tampoco es que nos hayamos llegado a sentir del todo orgullosas. tal vez sí. Es cuestión de gustos. El caso es que la melena ultracapeada que popularizó (¡ay, de qué forma!) Jennifer Aniston en Friends ha tenido su triunfo terminante en la pasarela. Y un apunte: lo de shag viene de shaggy, despeinado en inglés, y añade alguna connotación cuando se traduce de forma textual el verbo shag.

Pablo Robledo, especialista de Pantene , recomienda quitar el exceso de humedad presionando suavemente la toalla en el cuero cabelludo y posteriormente deslizándola a lo largo del pelo, eliminando también el exceso de agua que pueda tener”. Otra opción alternativa es hacer un turbante con la toalla y dejarla puesta a lo largo de diez minutos a fin de que el pelo pierda la humedad.

Siempre y en todo momento puedes recurrir a profesionales que te asistan a anular estos reflejos indeseados. Mas hay algunos trucos caseros que te pueden asistir. Uno de ellos es sumergir el área perjudicada en un vaso con una aspirina efervescente durante cinco minutos, aclarar y después emplear una mascarilla de kétchup. Si bien te pueda resultar una mezcla un poco untuosa, el kétchup contiene pigmentos rojizos que hacen contrarrestar el reflejo verdoso.

A nivel profesional te recomiendo un tratamiento de colagéno en el salón. Nosotros en Cheska preparamos el pelo para el verano con este ritual, que ha sido bastante revolucionario. En casa te aconsejaría utilizar productos específicos para el cabello teñido, que están en especial diseñados para arreglar el daño causado por los tintes. Me encantan las nuevas ampollas Rescate 1 minuto de Pantene para cabellos teñidos. Úsalas una vez a la semana y apreciarás un cambio increible.

Give a Comment