quince Peinados Súper Nuevos Sin Secador (Y 12 Trucos Muy Prácticos)

Cristina Ruiz Montesinos — Aunque el moño ha sido a lo largo de años el rey de la alfombra roja y la coleta apartada al estilo más casual, semeja que estos 2 peinados han invertido los papeles. Yo creo que no recortar la punta para vértelo más largo es un error, puesto que al no sanearlo se parte más y nunca llega a tener fuerza en la punta. Imagino que estarás hidratando muchísimo tu pelo mas te aconsejaría cortar muy poco para que no lo aprecies más corto mas se vea más fuerte. Con el tiempo lo sentirás crecer más rápido.

Es el consejo más veloz, pero no por esta razón menos efectivo. Nos lo explica Eduardo Sanchez, ánima máter de Maison Eduardo Sanchez : consiste en usar una toalla de buen gramaje y, tras desembrollar el cabello con un peine de dientes anchos, envuélvelo en un toalla y suéltalo después para estrujar con la toalla medios y puntas. Deja secar al aire después.

Aunque existen fórmulas handmade para contestar el efecto de estos sprays (una de las más frecuentes es la que se hace con agua, sal, acondicionador y un poco de gomina), los estilistas son rotundos: Creo que actualmente tenemos cosméticos naturales y muy eficaces adecuados para tratar el pelo. Esos son los que recomiendo usar y no métodos caseros que no sabemos qué efectos pueden generar a la larga en nuestro cabello”, explica Quique Sánchez. A lo que Latorre añade: Estos productos no resecan tanto como los que podemos crear de forma casera”.

De todos y cada uno de los ingredientes que debe tener un look de belleza para estar en el top, el bautizado como half-up bun -asimismo conocido como half-up top knot, entre muchas otras nominaciones- tiene la receta prácticamente completa: es súper cómodo, enormemente polivalente, lo llevan las celebrities más imitadas, es bastante fácil de hacer -en la galería de imágenes contamos con algunos trucos de especialista-, funciona con casi todas las longitudes de melena -desde el bob a la extralarga-, su acabado más común suele requerir una textura messy -muy típica del verano y de los peinados de playa- y puede amoldarse a las grandes ocasiones con un poco de brushing, entre otras cosas.

Teñirse de colores atractivos está a la orden del día entre las más jóvenes y las que no lo son tanto. A Fran Alemany, Master Colorist de Art Lab (Madrid) ya no le extraña que le pidan un esmeralda, un fucsia… un verde. dos mil diecisiete trae consigo un nuevo tono muy loco. El verde hierba entra directamente en el TOP de la lista de colores que el año tiene listos para nuestro pelo.

Uff, lo que me preguntas es lo más difícil. Todas las que tenemos el pelo llano lo queremos rizado. Prueba este truco: con el pelo un poco húmedo aplica una espuma como Rizos Definidos de Pantene y hazte anillas, enroscando mechones de pelo en tu dedo y sosteniendo después con pinzas. Déjalo secar al aire acelera el proceso con secador con aire caliente. Por un tanto de laca con las anillas puestas y suelta. Tendrás una onda muy abierta. Aplica un poquito más de laca y a disfrutar de tu look surfero.

Quantcast