Henna Para El Pelo, ¡Efecto Inmediato!

El equipo Asesores de Imagen de Dynamic Look, te invitamos a el peinado más adecuado para tu cara, teniendo presente el estilo de tu vestido, tu personalidad y tipo de cabello. Considero que con el pelo fino es esencial cepillarlo siempre. Antes de lavarlo, para eludir que se enrede en mojado, que es el estado en el que más se parte el pelo. Con respecto a las horquilas hay que saber de qué manera colocarlas: usar las tradicionales de clip (no la que son de moño) puesto que sujetan más. Y no tengas miedo en poner más si precisas.

Mejor con agua fresca: Si últimamente ha notado que su piel está un poco seca tensa, especialmente bajo la barba, es posible que se deba que se ducha siempre y en toda circunstancia con agua muy caliente. Si bien el vapor es bueno para abrir los poros y expulsar las toxinas, puede secar la piel. Para compensarlo, es bueno ducharse con agua a menor temperatura algunas veces y usar agua fría en el momento de limpiar la cara.

Es otra de las recomendaciones de Phelippeau: Secar tu cabello con una camiseta reducirá el frizz y el daño después de cada lavado Puesto que las playeras no son tan absorbentes, exprime cuidadosamente tu cabello antes de secarlo, mas jamás lo retuerzas”, explica el especialista.

Evita las bases de maquillaje con factor de protección solar (con el flash se van a ver blanquecinas) y las sombras de ojos con glitters purpurina. ¿No querrás abochornarte dentro de unos años al ver tu álbum de bodas, verdad? El iluminador, por su lado, tampoco deberá llevar ningún género de brillo ni partícula reflectora de la luz, ya que en caso contrario, está concentrarán toda la intensidad de los flashes y el resultado de las fotos no será el aguardado.

Si, los moños deshechos de street style que lucen de forma asidua Gigi Hadid, Rosie Huntington Elsa Hosk pueden ser resultado del (buen) uso de un spray de sal. Tanto aplicado en seco en medios y puntas ya antes de hacer el moño como, una vez hecho, para entresacar algunos pelos y darle un acabado despeinado.

Give a Comment