Cómo Llevar El Corte Pixie (O Coco Cut)

Marina Valera — @thelittlemarin — El rubio platino vive una nueva época dorada. Un delineado bien hecho será una de las cosas claves de tu maquillaje para novia. Sin embargo, las chicas con lentes tienen que tener especial cuidado con el, en tanto que la graduación de las lentes puede hacer cambiar su forma y distorsionar su trazo. Si llevas cristales con mucho aumento, el delineado va a dar la sensación de ser más grueso, y eso le restaría delicadez a nuestro look. Por ello, nuestra recomendación es que empieces con un trazo más fino, y vayas construyendo poquito a poco el delineado, comprobando su aspecto final con las lentes puestas tras cada modificación.

Si es tradicional, puedes optar por moños altos bajos una melena de corte actual. Si es más atrevido, puedes seleccionar trenzas melenas sueltas con ondas adornadas con diademas y coronas de flores. Las novias con un estilo más atrevido pueden escoger peinados diferentes, que se alejan de los clásicos como un moño alto bajo.

Otra marca que participó activamente en los talleres fue AEG. Dieron dos clases con el diseñador David Catalán en las que, a través de cinco tips, enseñaban de qué manera reinventar nuestros vaqueros. No obstante, esto no fue todo. En su stand daban la posibilidad de hacerse una fotografía y compartirla con el hashtag #YoCareLabelProject, y la ganadora se llevaría a casa, ni más ni menos, que un vestido del diseñador Juan Duyos.

Hola Moncho, necesito un poco de ayuda, tengo una boda dentro de un par de semanas en Mayo, a medio día, llevo un vestido Verde Cesped con tirantes, el diseño es un poco a los vestidos de la clase alta, de la vieja Grecia, dado que no tengo tiempo para ir a la peluqueria, tengo que peinarme y maquillarme sola, no se que hacer, dado que tengo el pelo por encima de los hombros, y no se hacer trenzas de raiz, ¿ algún consejo? Gracias de Antemano. Un abrazo.

Papeles anti brillos, horquillas, perfume y tu labial son cuatro de las cosas que necesitarás para retocarte. Si no eres de las que les agrada llevar los labios maquillados, y prefieres decantarse por un ungüento labial, escoge uno que tenga protección solar y sea muy hidratante, y si tiene algún tipo de aroma agradable, como los de Kiehl’s , ¡mejor que mejor! ¿Quieres asegurarte de no dejar nada a la improvisación? Incluye tiritas, por si los zapatos te hacen rozadura, imperdibles, para poder recogerte la cola y no terminar limpiando el salón del baile, y desodorante por si lo necesitas en algún momento.

Marcar las ondas con tenacillas cepillo es un básico de prácticamente cualquier peinado de novia , a excepción de las coletas muy pulimentadas. Lleves el pelo suelto, coleta trenza, deberán trabajarte el pelo previamente para que aguante bien el peinado, conseguir el efecto deseado y, sobre todo, asegurarte de que si terminas despeinada, seguirás teniendo un aire cool.

Si llevarás una corona de flores , un tocado , un velo una tiara, debes elegir bien ese complemento, ya que debe ser acorde con el estilismo. También tienes que meditar en las joyas que vas a lucir. Una buena idea consiste en enseñarle al peluquero, que te vaya a peinar para el evento, una foto del vestido.