10 Peinados Clave Para Ir De Festival

La diosa Venus en la mitología romana, Afrodita en la griega, Sif (la esposa de Thor) en la mitología norteña Cleopatra y su peluca en el Viejo Egipto, todas y cada una tenían en común una melena abundante, brillante, envidiada por las mujeres y deseadas por los hombres. Hola, si tienes la opción de irte de luna de miel ya antes de casarte sería lo mejor, de esta forma llegarías a tu boda descansada, fresca y estupenda. Pero si no es tu caso, comienza cuidando la alimentación puesto que a veces el mejor truco está en tu interior (agua, fruta y hábitos de sueño correctos, y además de esto deja de fumar). Y teniendo presente estos consejos, procura asimismo hacerte una prueba previa de maquillaje para intentar utilizar la menos cantidad posible de este, en tanto que en ocasiones intentamos cubrir tanto las imperfecciones de la piel que terminamos acentuándolas.

A nivel profesional te recomiendo un tratamiento de colagéno en el salón. Nosotros en Cheska preparamos el pelo para el verano con este ritual, que ha sido bastante revolucionario. En casa te aconsejaría emplear productos concretos para el cabello teñido, que están especialmente diseñados para arreglar el daño causado por los tintes. Me chiflan las nuevas ampollas Rescate 1 minuto de Pantene para cabellos teñidos. Empléalas una vez a la semana y notarás un cambio increible.

Otra de las grandes novedades de este otoño invierno es el recogido efecto mojado, completamente engominado hacia atrás en un moño bajo. Esta es la propuesta que los grandes diseñadores han hecho para los looks a la noche, en los que el maquillaje cobrará todo el estrellato. De esta forma, la noche se transforma en el escenario perfecto para emular a Marlene Dietrich con recogidos fáciles y los ojos muy marcados con maquillaje efecto ahumado fumée.

Producto recomendación: Van realmente bien los ricos en aceites -Monoi de Tahiti, Argan, Aguacate-, para evitar suprimir la capa de queratina y deslipizar el pelo, como el Argan seis Oil, de Redken, que sella las puntas, protege, nutre y suprime el encrespamiento. el Aceite Mythic Oil, de L’Oréal Professionnel, con aceite de aguacate y pepitas de uva nutritivas.

Es verdad que para producciones de tendencia este efecto es más simple por el hecho de que lo estás mojando continuamente. Sin embargo para el día a día hay que dar con el producto apropiado, aplicarlo con el pelo muy mojado, pasarte entonces los dedos y dirigirlo cara atrás y sujetarlo con horquillas. En medias melenas y pelo corto es más simple porque el pelo no pesa tanto y no hay que sostenerlo. El inconveniente es con las melenas largas. El secreto en un caso así está en sostenerlo bien. Otro truco es aplicar un tanto de laca sobre el gel, en tanto que te va a ayudar a que el pelo no se mueva.

Puede que no seas una de esas fanes que asistirán desbocadas a su cita con la tendencia pero tenemos noticias para ti: esta melena asimismo te queda bien a ti. Porque la maniquí no solo ha probado ser lista en los negocios sino más bien también en el momento de cambiar de look. ¿De qué forma renovar tu melena sin temor a liarla? Hete aquí un buen puñado de razones por las que este corte está destinado a ser el más copiado del instante -además de las obvias-.