Prueba Con El Peinado Top Bouffant

Cada 6 semanas, cada tres meses, una vez al año… No hay una única contestación correcta. Para quitar volumen al pelo y que la raíz quede pegada al cráneo -sí, en ocasiones se busca ese efecto y no el contrario- existe un truco efectivo: colocar el secador en la una parte de arriba del pelo y también ir secando el cabello a la vez que lo peinas con un peine, siempre desde arriba y cara abajo.

Antes de irnos de vacaciones resulta conveniente bajar un poquito el tono del color puesto que todo cuanto acarrea el verano (piscinas, mar, sol) nos va a hacer que aclare por sí solo. Respecto al corte, lo mejor es cortar un tanto las puntas ya antes y después para mantener la fibra pilífero en buen estado.

Antes y tras las vacaciones es conveniente cortar un poco las puntas para sanear. Ya antes te recomiendo que cortes un poquito para que la punta no vaya rota y acelere la deshidratación del pelo. A la vuelta deberás cortar la parte dañada por el sol. Utiliza el protector solar, así a la vuelta de las vacaciones tendrás que cortar mucho menos. Con respecto a las ondas playeras practica la técnica del enrollado con el pelo húmedo, libre de herramientas térmicas para no quebrar en demasía el cabello, en tanto que ahora en verano el cabello está singularmente sensibilizado por las elevadas temperaturas.

Sin ningún género de dudas la melena midi XL es unas de las tendencias de esta temporada por lo versátil y práctica que es, ofreciendo muchas posibilidades de texturas, coloraciones y dirección de la raya. Puedes crear con ella efectos más desenfadados clásicos: llevarla llana, con textura natural, con onda, de lado… Otra alternativa es llevarla un poco más corta, lo que se traduce en un long bob, que asimismo da bastante juego. Este corte aporta un toque más fresco.

Una vez pasados los nervios del enlace y cuando estés gozando del banquete con tus invitados, probablemente te dé bastante igual tu maquillaje, pero si eres de las presumidas que quiere sostener todo bajo control, lo mejor es que lleves contigo un pequeño neceser con tu particular kit de urgencia.