10 Consejos Que Solo Puede Darte El Mejor Peluquero De París

Ana Morales — @anamorales_rom — La mujer Dolce & Gabbana lleva el pañuelo en la cabeza a cualquier lugar, con cualquier look”, afirmaba en el backstage Guido Palau cuando hablaba de la inspiración que envuelve el look de los italianos (a saber: veranos mediterráneos, la Riviera Italiana, vacaciones, algo de la estética sixties…). Gracias a este marco de ensueño y el buen tiempo que nos acompañó durante toda la jornada, el día no pudo ser mejor. Allí gran cantidad de firmas pusieron sus stands a fin de que las lectoras pudieran gozar del planeta de la belleza en primera persona. Un día que el equipo de la gaceta preparó en exclusiva para ellas, a fin de que se dejasen mimar, desconectasen y pasasen un rato de lo más agradable en la mejor compañía. Os dejamos con un resumen de de qué forma fue el día y que actividades tuvieron sitio.

Hemos compendiado los half-up buns más cool de Hollywood y hemos hablado con dos expertos -Quique Sánchez, director de EspacioQ y Beatriz Mora, hair stylist de Art Lab – para que nos den sus trucos, consejos y productos idóneos para hacerlo. De esta forma se lleva el peinado it del verano.

Aunque este uso es algo controvertido (no todos los estilistas lo aconsejan) a Victor Latorre le agrada aplicarlo tras haber peinado el cabello -ya sea con secador y cepillo con plancha tenacillas- a modo de laca. Podemos dejar que el spray se seque al natural dar textura con la mano”, explica.

La clave para no echar en falta esos centímetros de pelo que podrían convertirse en un bonito recogido de novia es optar por todo tipo de complementos pilíferos. Horquillas, pasadores, apliques, diademas , turbantes e inclusive plumas podrán ornamentar tu melena el día de tu boda si optas por no llevar velo.

A pesar de que no hay dietas concretas por zonas, esta nutricionista sí que nos deja algunos trucos para reducir más velozmente dos muy difíciles. Tratándose del abdomen, hay que tener mucho cuidado con las bebidas azucaradas, con gas y el alcohol: ¡evítalas!

Uno de los mantras del maquillaje de novia es no escoger sombras de ojos demasiado extravagantes, con mucho brillo de colores chillones. Puesto que bien, cuando además eres una novia con gafas, esta recomendación se transforma en una regla de obligado cumplimiento. Hay gente que cree que al llevar gafas, las sombras quedan ocultas tras ellas, mas solamente lejos de la realidad. Los cristales destacan más la tonalidad de las sombras, con lo que deberás apostar por el clásico menos es más. Elige sombras mates y en tonos tierra para destacar tus ojos sin caer en el exceso.

Hola María, he llevado el pelo siempre y en todo momento rubio y lo tengo bastante seco por los tintes, ahora he bajado el tono a castallo obscuro y también utilizo tintes sin amoníaco, que tratamienot me aconsejas para hidratarlo y que tenga mejor aspecto, gracias!!!!

Quantcast