Un cabello sano y cuidado es uno de los básicos de belleza que jamás deben fallar. Hola, el pelo siempre crecerá a su ritmo, lo que nunca debes olvidar es que hay un bulbo que debes nutrir, igual que un jardinero abona el jardín para que crezca fuerte, de esta manera tienes que hacer tú con tu cuero cabelludo. Aplicarle vitaminas mínimo un par de veces al año, primavera-verano y otoño-invierno. En mi salón actualmente trabajo con una vitamina fabulosa de la firma Gin Zakami, de Kanebo. No dudes en probarla.

De todas formas si tienes alguna duda pásate a verme sin compromiso alguno, e intentaré asistirte en uno de los días más esenciales de tu vida. Hay que mantenerlo hidratado. Un buen truco es no aclararte completamente el cabello y dejar algo de mascarilla para que haga de barrera y también impida que el cloro penetre directamente.

Si llevarás una corona de flores , un tocado , un velo una tiara, debes seleccionar bien ese complemento, puesto que debe ser acorde con el estilismo. También debes meditar en las joyas que vas a lucir. Una gran idea consiste en enseñarle al peluquero, que te vaya a peinar para el evento, una fotografía del vestido.

Tanto de forma global como en mechas, el ‘green look’ es adaptable prácticamente a cualquier textura y largo si bien es verdad que el pelo plano aguanta mucho mejor cualquier técnica efecto por ser mucho más estético a nivel visual. Mas apacibles, ‘curly girls’. Si tienes el pelo rizado y deseas optar por tonalidades verdes, Fran recomienda seleccionar la manera más suave de lucirlo, con ciertas puntas degradadas.

El estilista Anthony Llobet, embajador de TRESemmé, coincide con el experto de Art Lab en que la influencia celebrity es bastante relativa. Llobet remarca el papel fundamental del peluquero en el momento de asesorar a su clienta cuando esta desea un cambio de look. No es tan fácil como localizar una foto con un peinado que te guste y copiarlo, ya que la manera de tu cara y el género de pelo que tengas, determina si puedes llevarlo no. Un buen peluquero es aquel que escucha lo que pides, mas mira de ser posible ejecutarlo no”, nos cuenta. Para dar con el corte adecuado, el peluquero debe tomar en consideración la manera del rostro y el tipo de pelo, pero asimismo otros factores extraños al pelo como la altura, la edad y el estilo e incluso el tiempo disponible para peinarse cada día para ir a la peluquería habitualmente.

Con la forma de tu semblante lo mejor es despejar tu mandíbula por el hecho de que es bonita, con lo que me animaría con un pelo corto y un flequillo despuntado y largo armoniza mucho este tipo de rostros. Un estilo pixie, que tanto se lleva este invierno. De todas maneras, habria que estudiar la textura de tu pelo.

Todo el planeta afirma que las rubias son más amenas y puede que haya algo de verdad en ello. A través del balayage se trabaja el tono en un degradado de puntas a raíz, subiendo de manera sutil hasta integrarse con el tono base del cabello. Para descubrirlo por ti, necesitarás una regla y un lapicero (o bien otro objeto recto). Coloca el lápiz horizontalmente bajo la barbilla y la regla bajo tu oreja, en situación vertical.

Quantcast