¿Sabes Cuidar Tu Cabello En Verano?

Ana Morales — @anamorales_rom — Octubre de dos mil doce. Hemos compendiado doce grandes momentos de la melena de Beyoncé y, ya de paso, hemos aprendido unas cuantas cosas: 1) que si buscas artículos sobre su pelo en Google conseguirás 65 millones de resultados; 2) que son muchas las ocasiones en las que su pelo rizado prueba ser muy versátil; tres) un truco inesperado para contrarrestar el exceso de volumen; 4) que, pese a tener acceso a millones de herramientas de styling, recurre a métodos old school; y cinco) que desearás su melena en todas las 12 imágenes.

Para la zona de los glúteos y las caderas es bueno reducir el consumo de grasas y hidratos de carbono. También es esencial tomar un mínimo de dos litros de agua al día y tomar frutas (no más de dos al día ¡contienen azúcares!) y verduras que favorezcan la supresión de líquidos. La piña y los espárragos son una buena opción para esto.

Decantarse por la raya en medio es una muy buena opción, ya que hoy en día tanto Valentino, como Elie Saab y Zuhair Fortificad la han usado para sus desfiles de Alta Costura, eso te permite ponerte tocado en cualquiera de los dos lados. En comparación con maquillaje, es buen momento para lucir tus ojos, evita los tonos negros puesto que tu pelo es rubio y opta por los grises amarronados, que darán un aspecto profundo al ojo sin verse exageradamente maquillado.

Ya se lo advirtió a Cecilia su peluquero: es preciso que el corte que te hagas medre bien por el hecho de que no podrás ir a la peluquería en varios meses. Por consiguiente, el primer deseo del corte que solicites puede ser ese, pero teniendo en cuenta que, como explica Latorre, el corte perfecto no existe. Eso hay que tenerlo claro, a todos los cortes es preciso dedicarles tiempo”, asevera el especialista. Vaya, primera mala noticia. Mas luego puntualiza: aunque el corto cortísimo hay que retocarlo de forma mensual y el largo queda sin estilo definido, existe un corte cool que esclaviza mucho menos: las medias melenas que se pueden retocar cada dos meses y medio.

Es difícil no fijarse en unos pendientes tan originales y sobredimensionados como los de la imagen de arriba mas, acá está la clave, acompañarlos de un recogido súper tirante no hace más que enfatizar la osadía de llevarlos. Digamos que se trata de un peinado que habla de orgullo y satisfacción por la pieza de joyería que hemos decidido lucir. Además, como este recogido es ideal para afinar el rostro, vas a dar aún más importancia al tamaño XXL de exactamente los mismos.

Tere Lynn Svetlecich Russell tiene cuarenta y tres años y jamás se ha cortado la melena. Ni ella ni sus tres hijas, Callan, Cendalyne y Chesley. Entre todas suman unos cuatro metros de cabellera, incluyendo la sorprendente cifra de 1,88 metros de la madre.

Una forma de jugar con él puede ser trabajando en una misma coloración múltiples tonalidades. Por servirnos de un ejemplo, la nuca y zonas más internas con un verde fuerte, intercalando por medio de la melena ciertas mechas en tonos amarillos y en la zona superior y el flequillo que cae sobre la cara, aplicar un verde más suave.

Give a Comment