Paso A Paso

Recogido Informal

Las expertas de la marca de tocados Olivia & Cloe nos dan ciertas ideas para poder romper y rasgar en nuestras bodas y celebraciones. Otro de los pasos esenciales de este proceso es el de cepillar las ondas para crear el efecto ondas al agua. Debes hacerlo en el sentido de las ondas”, explica Carlos de Hoyos. Puedes hacerlo con un cepillo de cerdas con un peine de púas abiertas, aplicando siempre un spray de fijación suave. Al acabar, procura marcar las ondas con pinzas metálicas durante diez minutos para un resultado más marcado.

Buenas tardes, encantada de saludarte. En una boda en pleno verno que se celebrará, Dm. al atardecer: muy cerca del ocaso, en la capilla de un puertecito mediterráneo de pescadores y el banquete en una terraza cerca del mar (una gran parte de las fotografías privadas: se realizarán en una playa bordeada de pinos y savinas) ¿qué maquillaje es el ideal? para la novia de piel blanca tenuemente dorada por el sol, ojos grises, pelo claro, largo y peinado en ondas con raya en medio y puesto hacia atrás, portará diadema de flores y velo fácil preparado solo en la parte trasera de la cabeza y hasta el suelo y vestida de tul blanco, largo, con escote palabra de honor. Gracias mil. Toda nuestra admiración.

Pablo Robledo, especialista de Pantene , recomienda quitar el exceso de humedad presionando suavemente la toalla en el cuero capilar y posteriormente deslizándola a lo largo del pelo, eliminando asimismo el exceso de agua que pueda tener”. Otra alternativa es hacer un turbante con la toalla y dejarla puesta a lo largo de 10 minutos para que el pelo pierda la humedad.

Sí, se puede y se debe. Puede aplicarse en seco para romper la textura en mojado dejándolo secar al natural. Una vez el pelo esté seco por completo, nos ponemos boca abajo y lo alborotamos metiendo la mano dentro. Después para fijarlo podemos aplicar un tanto de spray de sal, que también le dará un aspecto mojado”, agrega Latorre.

Es posible que nunca hubieras pensado que un pelo cortito puede utilizar aerosol de sal. Mas puede y debe hacerlo, sobre todo en sustitución del empleo que se haría de la cera de peinado en un pelo de esta forma. Utilizado en seco, sin vaporizar de manera directa, sino empapando con él los dedos, te puede asistir a despuntar de manera fácil (y cool) un pixie.