Consejos Para Seleccionar El Cepillo De Pelo

Son muchas las preguntas que brotan a las mujeres en torno al cabello. Hay 2 formas de descubrir si es hora de visitar a tu peluquero. La primera: si te peinas como haces de forma habitual y notas que el resultado no es el mismo es pues el peinado ha perdido su forma. La segunda: si notas que las puntas están abiertas que las herramientas de calor empiezan a pasar factura, es instante de dar un corte.

Es un corte perfecto para quien no se atreve con una melena midi mas está fatigada de las melenas extralargas. Creo que se ha puesto de tendencia por el hecho de que a lo largo de muchos años se han llevado las melenas XL y ahora las mujeres que la llevaban quieren algo diferente”, asevera María Baras, estilista de Pantene y directiva de Cheska Ahora Kendall está en el punto perfecto para decidir si desea seguir cortando, volver al largo frenar en seco.

Muchas veces, si no tengo productos a mano y estoy en la playa, guardo en un vaporizador agua de mar y la utilizo después vaporizándola sobre el pelo húmedo (¡Me la he llegado a traer a la villa de Madrid!). El resultado es increible. El truco de las anillas si tu cabello es liso, y el de los retorcidos si es rizado, son 2 buenas opciones para lograr tus ondas surferas.

En el caso del cabello llano el modo de empleo se dificulta un tanto más. Puedes aplicar y dejar secar, mas lo mejor es ir dirigiendo el cabello mientras que se seca. Tal como explica Victor Latorre, de Art Lab , puedes enrollar el cabello mojado en una toalla, dejar que se seque pero no completamente y aplicar después el spray. Puedes ir dando textura y moldeando con las manos a lo largo del proceso de secado. Hazlo cogiendo el pelo desde las puntas y apretando”. Asimismo puedes estrujar el pelo con la toalla y con tus manos para crear un efecto despeinado, mas una vez estrujado no lo toques más para evitar que el pelo se encrespe”, explica Sánchez.

Hemos hablado con Estíbaliz Calvo para averiguar cuáles son sus tres cortes predilectos para mujeres de más de 40 años, qué cortes favorecen más conforme la forma del semblante del carácter que le queremos dar al look, qué tipos de flequillo son los más recomendados y ciertos consejos sobre coloración.

Hola llevo por nombre Margarita. me marcho una semana a la playa. Quisiese saber que cuidados tener durante ese tiempo. Mi pelo es rizado y ademas tengo hecho las mechas. debo utilizar aceite protector? debo lavarlo diario ? poner acondicionador etc. gracias por contestar mis preguntas.

Quantcast