De Corto A Largo, Cómo Peinar Tu Cabello Cuando Está Creciendo

Ana Morales — @anamorales_rom — Sabemos que las melenas XL agradan. Los más convenientes son los formulados con base de keratina y ceramidas, intentando evitar siempre y en todo momento, los cosméticos y de higiene capilar con base de alcohol, sulfatos, sulfitos y aceites minerales que pesan en la belleza de tu cabello”, afirma Fernández.

Kate Bosworth es la última celeb que se ha unido a esta ‘bob gang’ formada por Sienna Miller, Alexa Chung, Jennifer Lawrence y Emma Stone. Cinco genuinos iconos de la moda y la belleza -que además están en el candelero- que contradicen todas y cada una de las opiniones de que las melenas cortas son estáticas, bastante difíciles y aburridas merced a recogidos que parecían imposibles, un empleo magistral de las horquillas y la osadía de pasar del atractivo sidebob con ondas marcadas a una cabellera plana con raya al medio.

Teniendo presente que influyen tantos factores, ¿de qué forma puedes saber si te quedaría bien el rasurado de Kristen Stewart, si deberías elegir un pixie algo más largo si, directamente, el pelo corto no está hecho para ti? El punto más esencial, según Luciano de Paoli, es la forma del cráneo. Un rasurado va a quedar más bonito con un cráneo regular y redondo”, apuntan. También indican que, en general, todos y cada uno de los cortes inspirados en los hombres favorecen más a mujeres con rasgos redondeados y ovalados, rostros pequeños cuadrados, y con pómulos marcados. Por el contrario, el género de pelo (fino grueso, liso rizado) no es un factor tan determinante por el hecho de que el corte se podría adaptar a cada caso.

Muchas gracias. Nosotras estamos felices con el resultado. El proceso para conseguir el pelo rosa es complicado. Hay que lograr primero un rubio platino sin matices dorados pero en nuestro caso deseábamos dejar una raíz natural, cosa que no es moco de pavo. Y después dar el matiz rosa bebé. El resultado queda increible, si bien el mantenimiento también requiere dedicación. Desde luego que no es un color apto para todos y cada uno de los cabellos. Tenemos que retocarlo cada quince días. Por suerte Ana tiene un pelo increiblemente sano y lo va a lucir durante el rodaje de la película, que van a ser dos meses.

Aunque no podemos cuestionar la necesidad de usar bufandas, gorros y abrigos en invierno, los expertos nos confirman que estos accesorios, aunque protegen nuestro pelo del frío, también favorecen el encrespamiento y desgastan el cabello por el roce regular que generan. De ahí que es indispensable reforzar la fibra capilar con cuidados hidratantes diariamente. ¿Un truco? Aplica una dosis de un suero nutritivo antes de ponerte el sombrero para supervisar, proteger tu melena y fortalecer su brillo”, explica Patrick Phelippeau.

Pese a que muchas novias optan por labiales nude para el día de su boda, si estás habituada a llevarlos diariamente en tonalidades más fuertes, opta por un pintalabios más intenso. Cualquier maquillador te aconsejará que escojas un maquillaje de novia lo más semejante posible a lo que te suelas hacer diariamente, para que te sientas cómoda ese día y no te veas disfrazada. Si eres de las incondicionales de un buen labio colorado y además de esto llevas lentes estás de enhorabuena: ¡se complementan con perfección!

Podemos llamarlo de este modo podemos llamarlo como lo hacíamos en los 90: corte a tazón. Sea como fuere, semeja que el look que lucieron las modelos del desfile Alta Costura de Chanel , Kendall Jenner incluida, podría transformarse en tendencia. Karl Lagerfeld, su predecesor, lo llama hat hair, y Sam McKnight , el ejecutor de las palabras de Karl y estilista del desfile, tuvo que recortar pelucas varias para conseguir el bob corto, súper geométrico y ánguloso que lucieron todas y cada una. ¿La meta? Acentuar los diseños de Lagerfeld y, ya de paso, reconsiderarnos versiones más ponibles como, pongamos un caso, el corte de la guapa (y algo insípida) Jane en Melrose Place.