Encuentro Digital. Cita Con Tu Estilista

Ana Morales — @ana — Lo vaporizas y simplemente tienes que revolver tu pelo”, aseveraba Gigi Hadid a Into the Gloss cuando hablaba de uno de sus productos preferidos para el pelo: el aerosol de sal (con permiso de los sueros y la plancha GHD, otros dos de sus básicos fetiche). Tenemos los siete comestibles que te ayudarán a controlar el estrés mientras que estás a régimen. De este modo, podrás adelgazar más con eficacia por el hecho de que no sentirás la tradicional ansiedad que producen los regímenes… ¡y vas a comer cosas verdaderamente apetecibles!

Si quieres dar todo el protagonismo a tu vestido y que tu peinado sea más casual, los semi recogidos son ideales para ti. Le va a dar un toque naif y dulce al look con ondas naturales y abiertas. Deslumbrarás por la sencillez y elegancia de este peinado. Es idóneo para melenas medias y largas. Asimismo se pueden alternar las ondas con algunas trenzas y de esta manera conseguirás un toque más chic.

Los peinados bohemios están ahora más de moda que jamás, en concreto las trenzas, están muy en tendencia esta temporada. ¡Hazlas protagonistas! Esta clase de peinado es conveniente para el pelo largo medio. Si tu pelo es corto puedes decantarse por las extensiones. Para darle un aspecto menos serio, suelta pequeños mechones en los laterales. Y si quieres darle un toque original y romántico, decora la trenza con pequeñas flores.

Y sobre todo: no te obsesiones con que el resto adviertan tu sudor/olor en la celebración. El sudor está compuesto por agua y por sales y no tiene olor. Lo que sucede es que cuando el sudor llega a la piel, las bacterias que habitan ahí lo descomponen generando su olor propio (diferente en todos y cada persona).

Fantasear con cortarse el pelo a lo chico” es una cosa que, en algún instante de la vida de una mujer, ha ocurrido. Hacerlo realidad, ya es otra cosa. No obstante, el boy cut de otra de las principiantes del desfile del año en curso, Dilone, puede darte varios razonamientos para pasar a la acción. Y es que la top, mientras daba una entrevista a W Magazine hablando de cuánto le inspiró ver a Maria Borges en el desfile el año pasado, rechazó las extensiones que le ofrecieron en el backstage antes del desfile.

También debes tomar en consideración el estilo de tu vestido. Si se trata de un vestido fácil puedes elegir un peinado más complejo como un recogido con ondas una coleta alta. Mas si el vestido es recargado intenta que el peinado sea lo más natural posible.