Aerosol De Sal Para El Pelo

Ana Morales — @anamorales_rom — El pixie es la nueva melena midi Si el año pasado empezábamos el curso con un furor absoluto por la media melena con la que se aventuraban Karen Elson, Leigh Lezark Margherita Missoni, este lo hacemos con el pixie. Otra buena idea es probar cómo te quedan varios peinados ya antes del gran día. Puedes hacerte múltiples fotografías para ir eligiendo sin prisas. Seguro que cuando veas como te queda el peinado se te aclararán muchas dudas. Si tienes tiempo, pruébate el vestido estando peinada, ¡la resolución será más simple!

Mamen Almela, directora del salón Green Hair & Beauty , añade: ‘Hay que emplear el cepillo y peine convenientes para cepillarnos, a fin de que no se rompa la fibra capilar. Cada cierto tiempo deberíamos hacernos un tratamiento reparador, porque un pelo largo sin brillo y rompible no sirve para nada.

Hola, me agradaría saber por qué cada vez que me tiño el pelo, así sea en la peluquería en casa con tintes profesionales el tono resultante tira a anaranjado, cuando los tintes empleados no son de ese color. Mi color natural es un castaño medio, y lo quiero aclarar hasta un castaño claro rubio obscuro. Por lo visto cuando era pequeña tenía este subtono rojizo, puede ser que de ahí que cada vez que lo aclaro ahora tire a ese color? Cómo puedo evitarlo y conseguir el color que deseo? Mil gracias.

Uno de los mejores trucos para hacer que tus ojos se vean ópticamente más grandes y contrarrestar de esta forma el efecto de ciertas gafas de ojos de topo”, es aplicar un lápiz de ojos color nude en la línea de agua. De este modo estaremos agrandando ópticamente el tamaño de nuestros ojos, además de ser una tonalidad llanto friendly, idónea para todos esos instantes emotivos que seguro se van a dar el día de tu boda.

El largo es otro de los puntos de inflexión de este tema. Y es que las melenas excesivamente largas no son una buena opción para las melenas pobres y/ muy desgastadas. Jamás debería llevarse más largo del pecho. Las medidas ideales de largo son las que están entre la mandíbula y la clavícula”, señala Sánchez. Los cortos asimismo son una buena alternativa.

Laura Prieto, education mager de Oh My Cut! espera que la clave está en encontrar un estilo cómodo y con el que te identifiques en todos y cada uno de los largos por los que vas a atravesar. También es fundamental resistir la tentación de volver a cortarlo por esa transición incómoda.

La firma británica Color Wow ha compartido en su blog un truco de lo más útil del estilista Giles Robinson, llamado la ‘regla de las 2,25 pulgadas’. Esta medida, descubierta por el legendario peluquero John Frieda, mide la distancia de la quijada a la oreja para determinar si el pelo cortito es no para ti.