¿Por Qué Me Medra Tan Poco El Pelo?

Ana Morales — @anamorales_rom — Hemos alabado las bondades del pixie ( del Coco Cut , como tiene por nombre ahora por obra y gracia de Coco Rocha). Tampoco quiso faltar a esta cita Opticalia. En su stand mostraron un enorme despliegue de gafas tanto de sol como de ver que todas y cada una quisieron probarse. Allá les recomendaron sobre qué montura es favorecía más conforme su rostro y facilitaron a cada una la referencia del diseño que las había conquistado. Incluso las más madrugadoras consiguieron llevarse un modelo a casa.

Pero fuere como fuere, la realidad es que el mom hair perfecto existe. Dado que son muchas las mujeres que solicitan un cambio a su peluquero antes de dar a luz ( pocos días después) y pues se trata de un momento frágil para hacerlo -el cambio hormonal asimismo afecta a la caída del cabello y, por ende, a su volumen- hemos hablado con Carlos Fernández, formador de Frank Provost en España y Andorra, y Víctor Latorre, colorista de Art Lab , para elaborar las claves del mom hair perfecto.

Hola, el cabello siempre medrará a su ritmo, lo que nunca debes olvidar es que hay un bulbo que debes nutrir, igual que un jardinero abona el jardín a fin de que crezca fuerte, así tienes que hacer tú con tu cuero capilar. Aplicarle vitaminas mínimo un par de veces por año, primavera-verano y otoño-invierno. En mi salón hoy en día trabajo con una vitamina fabulosa de la firma Gin Zakami, de Kanebo. No vaciles en probarla.

Las soluciones en un corto plazo para la piel llegan de la mano de la medicina estética. La doctora Tévar aconseja a la novia que no ha tenido tiempo de prepararse una combinación de peeling químico con radiofrecuencia unos días antes de la boda. Se trata de una técnica exprés que tensa, alumbra y redefine el óvalo en una sesión; la piel queda brillante durante las siguientes jornadas.

Ten en cuenta que la estatura también influye a la hora de elegir el peinado de novia. Si la novia es baja es conveniente no seleccionar un peinado demasiado complicado. También hay que huir del pelo suelto, ya que acorta la estatura visualmente. Los moños altos son perfectos para las novias bajas. Sin embargo, las novias altísimas deben huir de estos porque van a aumentar su estatura y los semirecogidos les sientan fenomenal.

Give a Comment