Flequillo De Quita Y Pon

Dale un respiro a tu pelo, después de lavarlo prácticamente diariamente, emplear el secador, la plancha incluso tintes químicos, tu pelo está levemente castigado y no luce como debería. Y es que por mucho que deseemos hacer un recogido bonito si no nos sentimos guapas con él no existe nada que hacer. Elegir el peinado por el hecho de que esté de moda no es sinónimo de que vaya a ajustarse a lo que tus facciones precisan y mucho peor, que no se adapte a tu estilo personal.

Siempre y cuando nos mojemos el pelo con agua del mar agua clorada de piscina hay que lavarlo y también hidratarlo. Tanto el cloro como el salitre oxidan por sí solos el pelo (sin necesidad de exposición solar) por lo que es necesario retirarlos. Para los instantes de exposiciones al sol, utiliza protector solar y renueva su aplicación después de cada baño creando una película protectora para no dejar pasar los rayos UVA a la cutícula del cabello.

Sí, si bien resulte increíble de pensar, tal como nos explica Patrick Phelippeau, el agua carbonatada tiene bicarbonato, un ingrediente excelente para aclarar y restaurar la condición del cabello. La clave es enjuagar el pelo con agua con gas después de lavarlo y acondicionarlo como lo harías normalmente”, nos cuenta. Y siempre y en toda circunstancia, tanto si lo haces con agua con gas como si no, intenta que el último aclarado sea con agua fría.

En el año en el que el corte de Mica Arganagaz se convirtió en el look salvador de las melenas rizadas -sí, de esas que no se apartaban de la plancha y que ahora, tras hacerse este corte, lucen rizos sin parar- era justo y necesario que se viesen rizos rockeros sobre la pasarela. Y Alanna Arrington (con su melena curly), era una de las mejores bazas. Y es que la top, que afirma haberse pasado su infancia combatiendo contra sus rizos y alisando su cabello, al llegar al instituto supo entender todo lo bueno que tiene lucir una melena súper rizada. Y desde entonces, no se ha separado de ella. ¡Hurra!

El aspecto, textura y color de nuestro pelo están predeterminados desde el instante en que nos gestan del mismo modo que el ‘ciclo de vida’ del mismo. Este dura un promedio de entre 2 y seis años, dependiendo de la persona. Después de ese tiempo, ese pelo se va a caer y crecerá otro en su sitio. Si el pelo crece una media de 1 y 1,3 centímetros al mes y tienes la suerte de que tu ciclo de vida pilífero es de 6 años puede llegar a medir unos 72 centímetros, y siendo muy optimistas hasta prácticamente un metro. Luego hay salvedades de mujeres las que tienen un ciclo vital capilar superior a 6 años, no acostumbra a ser tan común.

Las opciones para lucir vestido en la boda pasan por alquilarlo, heredar el de tu madre adquirirte uno nuevo. Si tienes la posibilidad de estrenar, escoge un vestido de algodón, seda lino. ¡Ni se te ocurra ponerte una prenda sintética, en tanto que el sudor no transpirará! Si encima la boda es al aire libre y al mediodía, ficha los lugares de sombra y decántate por una pamela. ¡Vas a ser la más elegante!