Up Bun’. El Nuevo Peinado ‘It’

¿Y Si El Pelo Súper Corto Ha Desbancado (Por Fin) A Las Ondas Al Agua?

Marina Valera — @thelittlemarin — El videoclip de Formation fue un alegato capilar para Beyoncé: ¿cuántos peinados es capaz de llevar en menos de 5 minutos de película? Continuando con el mundo de la belleza no podía faltar Sisley. La firma francesa presentaba su olor Izia, un aroma aldehídico, floral y almizclado. Además, sorteaban una olor únicamente por rellenar un pequeño formulario y entregaron una invitación a todas y cada una de las lectoras para gozar de un maquillaje de 15 minutos del look Rose Lumière en El Corte Inglés. Además, este mismo makeup lo recrearon en su taller y dieron consejos de belleza a todas las que se acercaron a verles.

Es una de las aplicaciones preferidas de María Baras (y de otros tantos estilistas). Y consiste, básicamente, en emplear este producto con el pelo seco antes de hacer una trenza. Eso sí, siempre y en toda circunstancia de medios a puntas y vaporizando el spray sobre las manos para aplicarlo con los dedos. No lo vaporices de forma directa sobre el pelo pues lo humectarías demasiado y no lograrías el propósito. El spray de sal nos ayuda a texturizar una trenza despeinada, a ‘engordarla’ y darle algo más de volumen”, explica la estilista, que asimismo aconseja emplearlo cuando desees hacer una trenza diadema relajada y cool.

Unas horas antes del link empezará el proceso de maquillaje, y en tanto que va a ser un día largo, lleno de emociones y sorpresas hay dos conceptos que vas a deber grabarte a fuego: waterproof y larga duración. Para lograr un maquillaje que aguante íntegro hasta el final de la fiesta es importante que solicites que tanto en el semblante como en los ojos te pongan algún género de prebase. Esto prolongará la duración de los productos que pongas a continuación y hará que la piel luzca más uniforme.

Al secar y peinar tu pelo es esencial tener en consideración, tal como explica Daureo, que el cepillo redondo gira y, por lo tanto, pule la cutícula y reduce ligeramente el volumen y el encrespamiento. No obstante, si deseas que tu cabello no tenga una forma tan marcada, puedes poner en práctica el tip de Latorre: al final del brushing acaba de pulir el pelo con el pádel brush y aire frío para potenciar el brillo.

Semejan un poco complicados de hacer, mas apacible, prepara una goma de pelo y unas horquillas de moño. Peina el pelo, haz la raya en medio y hazte una coleta baja, de esta manera en la nuca y no muy tirante. Tras este paso enrolla el pelo, esconde el cabo suelto y sujeta todo con las horquillas. El último toque, dale unas pinceladas de gel fijador. ¡Y listo!

Hola! Tengo una boda en el mes de junio y soy una de las damas de honor. El vestido es color coral, largo, palabra de honor y con pedrería en plata debajo del pecho. Tengo el pelo largo y me gustaría saber qué peinado podría llevar con ese género de vestido y qué género de maquillaje iría con el look. Gracias!!