¿Te Harías Un Corte De Pelo ‘Boyish’?

Ana Morales — @anamorales_rom — Septiembre de 2012. Es otro de los grandes inconvenientes a los que puedes enfrentarte tras finalizar el proceso. En un caso así, puedes poner en práctica dos trucos: romper las ondas solo con tus manos y un producto de styling como el spray de sal deshacerlas un tanto con el secador y aplicar un producto tipo suero para definirlas para que tengan movimiento.

Procura a lo largo de todo el proceso ponerte a cargo del mismo especialista para que siga todo tu proceso. Una segunda opción según el colorista consiste en llevar el tono respetando el color de base de cada persona, jugando con el verde a través de mechas. Pues una vez que Taylor Swift y Jennifer López coqueteran con este corte hace poquísimo, la top Lindsey Wixson semeja haber afianzado su regreso terminante en el desfile de Alexandre Vauthier.

Me agradaría saber que género de flequillo aconseja para un pelo ondulado (no con rizos) y encrespado. Me habían hablado del flequillo al medio, como el que utiliza Sienna Miller. ¿Es necesario que me haga un alisado en el flequillo podría dominarlo de alguna otra manera? gracias!

Precisamente la máscara de pestañitas es el producto de maquillaje con el que más cuidado debemos tener si no queremos acabar pareciéndonos a Alice Cooper. No obstante, prescindir del rímel si eres una novia con gafas no es una opción, ya que precisarás marcar bien las pestañitas para que luzcan bonitas a través del cristal ¿La solución? Elígela waterproof, en el instante en el que se te escape una lagrimita (algo muy posible), arruinarás por completo tu look.

Es otra de las recomendaciones de Phelippeau: Secar tu pelo con una camiseta reducirá el frizz y el daño después de cada lavado Dado que las playeras no son tan absorbentes, exprime esmeradamente tu cabello antes de secarlo, pero jamás lo retuerzas”, explica el especialista.

Emplear un champú con base púrpura es esencial para evitar que empiece a amarillear. Hola, gracias de antemano por responder las preguntas. Me graduo a fines de este mes, y no sé cómo podría maquillarme ni llevar el pelo. El acontecimiento sería la presentación y después una cena. ¡Muchas gracias!

Hola Moncho, necesito un poco de ayuda, tengo una boda en dos semanas en Mayo, a medio día, llevo un vestido Verde Cesped con tirantes, el diseño es un poco a los vestidos de la clase alta, de la antigua Grecia, puesto que no tengo tiempo para ir a la peluqueria, tengo que peinarme y maquillarme sola, no se que hacer, dado que tengo el pelo por encima de los hombros, y no se hacer trenzas de raiz, ¿ algún consejo? Gracias de Antemano. Un abrazo.