¿Por Qué Todas Llevan ‘Boxer Braids’?

Ana Morales — @anamorales_rom — Las trenzas son, por derecho propio, el peinado con mayor poder de reinvención. Como es natural, es muy fácil levantarse por las mañanas (medio adormecida), recogerse el pelo con una goma y olvidarte de la melena a lo largo de todo el día. No obstante, creemos firmemente que, en verano, día tras día cuenta y debemos hacerlo especial. De ahí que, aún el peinado más fácil puede convertirse en una declaración de pretensiones muy chic con un solo detalle.

Si se trata de una boda de día el estilo para tu look puede ser más atrevido y natural. Si bien en verano no se aconseja llevar el pelo suelto por el calor, en un caso así puede ser la opción mejor. Este dos mil diecisiete la tendencia es peinarlo con ondas llevarlo liso con un tanto de volumen.

No hay imagen más identificable de la serie Juego de Tronos que la trenzada melena rubia (casi blanca) de la Khaleesi Daenerys Targaryen. Incluso sin haber visto un capítulo de la serie, amamos ese look icónico que se ha convertido en el preferido de todos y cada uno de los festivales.

Otra de las grandes novedades de este otoño invierno es el recogido efecto mojado, absolutamente engominado cara atrás en un moño bajo. Esta es la propuesta que los grandes diseñadores han hecho para los looks de noche, en los que el maquillaje va a cobrar todo el protagonismo. De esta manera, la noche se convierte en el escenario idóneo para imitar a Marlene Dietrich con recogidos fáciles y los ojos muy marcados con maquillaje efecto ahumado fumée.

Los autobronceadores son una alternativa muy interesante a tener en cuenta cuando queremos lograr un bonito tono bronce mas no tenemos tiempo de pasar por la playa sencillamente no podemos exponernos a la radiación solar por algún tipo de alergia intolerancia. Se trata aparte de productos muy cómodos de aplicar, puesto que puedes hacerlo en casa, sin necesidad de acudir a un centro de estética. Sin embargo, deberás proseguir las instrucciones de cada fabricante al pie de la letra, en tanto que también es muy simple montar un pequeño desastre y acabar con un tono dispar diferente del esperado.

De todas y cada una formas si tienes alguna duda pásate a verme sin compromiso, y también procuraré ayudarte en uno de los días más importantes de tu vida. Allá donde va, el pelo de la modelo Kendall Jenner está siempre y en todo momento limpio. Pero, para no extendernos, simplemente le lanzaremos un mensaje: Bey, nos morimos por tus fantásticos estilismos.