Cuándo empezar a buscar vestido de novia ¡La gran duda!

comienzo para buscar vestido de novia

Coger talla del vestido de novia con antelación

Cuándo empezar a buscar vestido de novia es una gran duda que tenemos todas. Siempre hay un gran problema de que el vestido llegue tarde (en primer lugar), no es culpa de la tienda, es culpa de fabrica, lo malo en estos casos es que la cara la tienen que dar las tenderas (en mi caso yo).

Cuando empezar a buscar vestido de novia para una boda perfecta

El inconveniente  es para la costurera que te tiene que coger los arreglos del vestido en menos tiempo pensado y créanme que el vestido lo tendrás, no es por defender a la compañía, ni muchísimo menos porque viene a la tienda tarde. Las tiendas intentan ser lo mas agradables posibles, a mi me chifla ver a una novia vestida y saber que es mi responsabilidad verla vaya guapa con su vestido, que verdaderamente ves que le hace ilusión por el hecho de que eso es lo me conmueve cuando consigo que la gente se vaya con una sonrisa y disfruto con ello…  consigo hacer feliz a mucha gente y eso me hace feliz ami ¡Mil gracias por leerme chicas!

La gente cree que las tiendas  para justificarse preguntan si has adelgazado o engordado, pues no así , hace poco me vino una joven la cual tuvimos cierta conversación.

Le pregunte si había engordado o algo…

-estaba igual respondió , tengo unas ganas de plañir y verme como mi madre pidió. Me pidió que trajese el de muestra por el hecho de que no comprendía que el había engordado..

Le dije que no lo tenían el original en ese momento -respondió ¡¡¡¡¡yo creo que pasado algo con mi vestido. Al final recapacito… -ella me dijo y pensó, entonces no fue un error de coger medidas….. Yo la respondí que eso es lo que siempre hay que hacer -ella me dijo, ahora me arrepiento de no haber exigido mi vestido con talla treinta y ocho, me conformé y los retoques jamás son buenos, y menos que no tuve más remedio ya que me lo habían traído 1 mes antes de la boda auqnue se lo tuvieron que volver a llevar, estaba encargado de hacia seis meses.

Mi boda está planificada para el 20 de enero del 2018 ¡Si Dios desea! resulta que estoy orientándome, preparando todo con mi porvenir esposo, decidí hoy crear un grupo en whatsapp con las 5 damas que escoja a fin de que me acompañen en ese día especial, una de ellas semeja que se casará un par de meses antes que yo y sería complicado que pueda participar y más en los ensayos de la coreografía que pensamos hacer que serían cerca de su boda, también otra de ellas desea participar, más afirma que hay que tomarse mucho tiempo para los ensayos, las demás aún no responden ya que no han revisado el mensaje.

Tiempo para buscar un vestido de novia (mis recomendaciones)

  1. Justamente cuando falten ochos meses para la boda deberán empezar a buscar el vestido para novia con el objetivo de que no les sujeten las prisas. En caso contrario van a correr el peligro de no poder quedarse con el vestido para novia que les guste en tanto, que deberán amoldarse a los que la tienda o boutique tenga libres para ese tiempo o, peor aún, muchas no se comprometerán a entregar el vestido en tiempo (en algunas tiendas pasa esto, pero no en todas).
  2. Por lo tanto, 8 meses antes de la boda, deberán empezar ya a hacer citas en las tiendas de vestidos de novia (se hace cita para que las atiendan) Esta es una etapa de probarse vestidos para novias, de ver sus opciones (aún no deben adquirirlo). De ahí haber visto suficientes y se sientan seguras a la hora de tomar la decisión.
  3. Para esta etapa les recomiendo que definan quienes van a ser las personas que las acompañarán a buscar el vestido de novia. Les recomiendo que entre menos personas sean va a ser mejo,r puesto que tener muchas opiniones puede confundirlas ¿Otro consejo? Lleven un registro de los vestidos para novias que les agraden y sobretodo tómense fotografías de esta manera podrán recordar, comprobar e ir descartando.

Cómo medir un vestido de novia

Como ya hemos concluido, la mejor configuración para la medición de la luz en estos casos es la puntal, bien si partimos de esto, entonces estaremos conforme que solo un punto (o un conjunto pequeño de puntos) serán los que enfoquemos y sobre ese punto se realizase la medición de la iluminación de la escena, entonces deben hacer la medición enfocando justo a ese punto, en un lugar de entre la piel y el vestido, justo donde haya más luz enfocada.