pelo por la cintura
Tiempo en que tarda en crecer el pelo

Hola a todos, les quiero decir a todas y cada una cuanto tarda en crecer el pelo hasta la cintura, ya que hay bastantes personas ignorante y que les gustas hacer maldad, hay muchos comentarios malos y que son puras mentiras, como el excremento de gatos, el carbón entre otros, más aquí les tengo unos cuantos consejitos que si marchan por el hecho de que los he probado y se los doy de puro corazón, yo la verdad que me corte el pelo como los hombres hace unos meses y ya los tengo prácticamente por la cintura, y últimamente voy con prisas  y tuve que aprender tipos de cortes de pelo que no necesitan peinarse, bueno para no cansarles el tiempo aquí les dejo el artículo.

Trucos para que crezca el pelo por la cintura rápidamente

Otro truco es echarle una cebolla roja al shampoo y pastillas anti-conceptivas y de vitamina liposoluble E, otro truco también es poner en una hoya a hervir una cebolla roja, una porción de manzanilla, una barrita de canela, y un tanto de romero, déjalo hervir hasta hacer una masa tirando a oscura, cuando ya este te lo pones en pelo y luego te lo lavas, esto es muy bueno, hay que usarlo cambiando, una semana una y la otra semana la otra, también darte varios masajes en el cuero capilar dos 3 veces por semana, lo agradecerá el cabello muy bien, también acuérdese que debe de tener una buena alimentación es muy fundamental, mucha suerte y espero que les funcione.

El tiempo que tarda en crecer el pelo por la cintura es corto

Un peluquero me retó y me dijo que debería venderlo.. hasta ahí nada me importo.. luego vinieron colores de fantasía, tinturas.. uff un sin fin hasta el momento en que nació mi segundo hijo y proseguí cortándolo… ahora él cumplirá 3 años y decidí en el mes de junio del año pasado dejármelo largo y natural, nada de tinturas.. tengo unas canas locas por ahí pero nada que se note mucho… ha sido TERRIBLE el proceso… ahora recién me puedo hacer un tomate.. ahora valoro y añoro mi pelo largo, y lacio y lo tengo horrible con todas las tinturas y para que decir las embarradas que me han dejado ciertos peluqueros (como dejarme las puntas verdes, verdes como árbol de pascua), mi pelo asimismo medra muy muy lento y quisiese saber ¿cuántos años tardaste tú en lograr el largo que tienes?… espero que me respondas peluquero para poder tener ánimo y que no me de el bajón, al ver que mi pelo a veces se corta solo (por el daño precedente, pues yo me como realmente bien y tomo vitaminas).

El pelo y la preocupación de dejarlo largo

¿Que producto me aconsejas para dejarlo más resistente fuerte? Ehii ahora los hombre también les preocupa eso , yo tenia 14 años cuando comenzar a plancharmelo, antes era de vez en cuando, luego de una vez, luego por semana, entonces a diario, 1 a veces o 2 veces al día , mi pelo era rizado,  mi pelo era claro pero con eso se me fue aclarando más , utilizaba shampoo de todos los tipos, y empeze a tener problemas, fingi hasta el de chille nadaaa. DI PORVENCIDO y mi mama al notar esto me llevo con un dermatologo capilar, lo cual me ayudo, pero mucho, me aconsejo lo que mi organismo necesitaba por que todos y cada uno de los organismo son diferentes, algunos les ayuda el shampo, a otros los antídotos caseros, lo que a mi me dio fueron vitaminas (una dieta buena alimentación ) el shampoo paro la caida, el fructis muy bueno no permite que se te caiga el pelo y da un buen manejo en tu cabello, me recomendó un liquido singular para proteger mi cabello, si es que me lo llego a planchar.

Quantcast