De esta forma Se Crea Un Look De Revista

Celulitis A Raya

Ana Morales — @anamorales_rom — ¿Te supone algún quebradero de cabeza peinarte para una boda , bautizo comunión? Nos ponemos en contacto con los mejores profesionales pues en la elección del peinado son clave: su experiencia con los productos y con los clientes del servicio, su conocimiento en la personalización de tratamientos y su sensibilidad para crear y adaptar las tendencias de la pasarela. Sara Molina, directiva de producción del salón Manolo Guillén nos invita a descubrir un peinado original, muy elegante y fresco que podrás amoldar a tus looks más especiales en estas datas.

Con Elixir Ultime el resultado es inmediato. Tras una primera aplicación, se facilita el desenredado, multiplica el brillo y se reduce el encrespamiento sin perder cuerpo ni volumen. Solo hay que localizar la dosis conveniente para cada tipología de cabello. Tras varias aplicaciones, apreciamos que la punta se vuelve más flexible y ni se rompe ni se produce la temida punta partida.

Por servirnos de un ejemplo, hacer dos trenzas de raíz a cada lado de la cabeza unidas por una sola trenza central. Va a tener un efecto pulimentado y 100 por ciento romántico. Sea como sea tu elección, la clave para lograr una trenza perfecta está en el grosor de la melena.

Si tienes el pelo muy rizado y quieres relajar el rizo (sin secador ni plancha) otra opción alternativa que nos propone Baras es aplicar un serum reparador con el cabello húmedo, dividir el pelo en secciones y hacer retorcidos con el pelo terminados en moñitos. Espera a que se sequen ya antes de soltar. Vas a tener unas ondas relajadas muy cool.

Terracota Aerosol de Guerlain: Es una fina niebla que aporta a la tez pálida de invierno un aspecto dorado por el sol. Ilumina el rostro en dos segundos gracias a su mayor cobertura y a un efecto más unificador del tono que el de los polvos bronceadores Se elimina con desmaquillante.