Melena Con Ondas Mientras Duermes

Indudablemente, es una de las preguntas más frecuentes, especialmente cuando nos sometemos a tratamientos de este género, aún desconocidos por muchas. De acuerdo. Los labios súper bronce con tintes futuristas que lucieron las modelos de Prada no son cosa de niñas. Mas el baby hair sí. Aunque Guido Palau también lo reinterpretó en clave vanguardista. Un poco glossy y bastante peligroso, pero con determinado trasfondo naif.

La colaboración de Shu Uemura Art of Hair con la artista Kathleen Kye era el próximo paso de este nuevo camino lleno de inventiva y ciencia. La firma capilar que fusiona la herencia nipona, el talento de los artistas y la tecnología estadounidense, incluye ahora entre sus incredientes el llamado K-Vibe, esto es, el estilo Coreano: K (Corea) – vibe (vibraciones). Conoce la colección exclusiva: Kye para Shu Uemura.

La base es una combinación de trenzas de cola de pez con trenzas de raíz. El cabello se ha preparado previamente con productos y se han utilizado sprays de acabado para darle ese toque levemente deshecho. A continuación, descubrirás todos y cada uno de los detalles para poder imitar este look en casa. Eso sí, el primer ‘ingrediente’ que precisas es algo de habilidad para trenzar. ¡Comenzamos!

Es otra de las máximas de Jen, adicta a los recogidos con marcada raya al centro y lateral. La clave para usar estos aceites es aplicarlos en las palmas de las manos y extenderlos por secciones por todo el cabello, insistiendo asimismo en la una parte de arriba de la melena ya antes de proceder al recogido (e inclusive después si lo precisas).

En este caso lo más conveniente es destacar los ojos aplicando sombras mates y oscuras en el tercio externo del ojo para enfatizar y afinar la mirada. Esto lo complementaremos con un lapicero negro intenso y muy cremoso aplicado en la raíz de la pestañita, que diluiremos como eyeliner. A continuación vamos a aplicar en el párpado móvil sombra irisada color champagne para dar un toque de luz. Finalizaremos el maquillaje de ojos aplicando iluminador en el lagrimal y el arco de la ceja, para levantarla, y marcando bien las pestañas.

Otro punto importante son los productos con factor de protección solar. Estos filtros reaccionan con el flash de las cámaras, por lo que si no deseas parecer un espectro en tus fotos de boda tendrás que prescindir de ellos. Si tu boda es de día y al aire libre y temes quemarte con el sol, opta por filtros físicos en lugar de químicos, que dan un mejor resultado en cámara. Incluso de esta forma, pruébalo siempre antes en casa para evitar sustos el gran día.

Quantcast