Hay Un Look De Belleza De Gucci Para Cada Ocasión De Este Verano

Novias clásicas, romáticas, de inspiración boho… Cuando charlamos de escoger el maquillaje de boda que mejor se adapte a nuestra personalidad, las opciones son prácticamente infinitas. El efecto melena mojada , otro clásico, reinventado varias veces por Kendall Jenner, que puede hacerse tanto en melenas medias como largas. La clave se encuentra en emplear ceras y cremas con el pelo mojado y peinar con un peine de púas anchas. Y si tienes el pelo largo, al dirigir el pelo hacia atrás, fíjalo con horquillas mientras que se seca.

Parecen un tanto complicados de hacer, pero sosegada, prepara una goma de pelo y unas horquillas de moño. Peina el pelo, haz la raya en medio y hazte una coleta baja, así en la nuca y no muy tirante. Tras este paso enrolla el pelo, oculta el cabo suelto y sujeta todo con las horquillas. El último toque, dale unas pinceladas de gel fijador. ¡Y listo!

La mayor diferencia está en los beneficios que le aportan a nuestro cabello y en la textura que se logra al aplicarlo. Mientras que el resto de aceites suelen aceitar sutilmente el cabello, darle un aspecto más pesado e incluso cierta opacidad, la formulación de Elixir Ultime y Chronologiste es impecable. Han logrado que, pese a su textura aceite, ni engrase ni aporte peso a la melena, que es una cosa que la mayor parte detestamos cuando tenemos el pelo fino medio. En verdad, todo lo contrario, se logra una flexibilidad, ligereza y brillo extremo respetando nuestro volumen y además perfuman de una forma tan sutil que la sensación al llevarlo es muy agradable, ¡a lo largo de horas! Lo mejor del aroma: es tan sutil que jamás competirá con tu perfume.

Las opciones para lucir vestido en la boda pasan por arrendarlo, heredar el de tu madre comprarte uno nuevo. Si tienes la posibilidad de estrenar, escoge un vestido de algodón, seda lino. ¡Ni se te ocurra ponerte una prenda sintética, ya que el sudor no transpirará! Si encima la boda es al aire libre y al mediodía, ficha los lugares de sombra y decántate por una pamela. ¡Serás la más elegante!

De nuevo, la página web de Zara se ha transformado en toda la inspiración pilífero que necesitas (y precisamos) para este verano y su última idea es tan sencilla como inspiradora: rodear tus ‘top knots’ y entrelazar tus trenzas bajas con un pañuelo estampado. Una propuesta cuyas posibilidades se multiplican por mil si nos ajustamos a la cantidad de prints libres en la página de la firma -a rayas, florales, tropicales, animales, en versión bandana y prácticamente todos los diseños que se puedan imaginar-.

El peinado de la actriz Shay Mitchell en los pasados Kids Choice Awards (arriba) tenía truco: visto de frente, es un moño alto al empleo. Mas por detrás, la actriz de Pretty Little Liars llevaba una trenza de raíz infestada de pequeños aros metálicos. Y en ‘Rise’, el último videoclip de Katy Perry, la vocalista luce asimismo unos anillos en la melena que le dan el toque de gracia a su look a lo ‘Mad Max’.

Miles de salones en treinta y siete países de todo el planeta, más de quinientos solo en España, festejaron ayer Hair Fashion Night , la gran noche de la peluquería. A lo largo de más de 4 horas, peinaron de forma gratuita a las cientos y cientos de convidadas que habían reservado su cita con antelación. Los emblemáticos Cines Callao de Madrid se transformaron en el corazón de este acontecimiento en nuestro país y se transformaron en un enorme salón de peluquería con 40 estilistas trabajando al son de la música de la DJ y presentadora Pitty Bernad.