Ana Morales — Ya apuntaban formas Desde hace múltiples temporadas. Cada novia convidada es un mundo diferente, pero se atreven con todo, no te van a fallar. Tan solo precisan que les lleves unas fotografías de tu prueba de vestido; charlarán contigo sobre las ideas que tienes, en tanto que es fundamental sostenerte leal a tu estilo y te recomendarán a fin de que luzcas lo mejor posible.

cómo darle vida a una coleta plana. Si tienes el pelo llano y fino, vives en una batalla constante para darle volumen, vida, ¡alegría! Acá tienes la solución: hazte una coleta (alta para más movimiento, baja si tienes el pelo largo) y riza, riza, riza hasta conseguir la esponjosidad deseada. Para días expepcionales y ocasiones mágicas.

Todo parecía fácil hasta que me puse en faena. Y claro, en los peinados, como en la vida… no siempre y en todo momento sale todo bien. ¿Lo mejor? Tomárselo con humor, como hemos hecho en este vídeo en el que vas a poder ver cuál fue el resultado.

Deja tu pelo secar al aire y, cuando esté seco, aplica mousse de peinado, divide el pelo en 4 cinco secciones y crea unas curvas ligeras en ziz-zag con cada mechón, sujetándolas con pinzas de peluquería (mucho mejor sin son de metal y no de plástico). Déjalas unos cuarenta y cinco minutos y después, al soltarlas, alborota con los dedos.

En Mirache no ‘teñimos’ el cabello, lo ‘pigmentamos’. La diferencia es muy clara: su pelo no se deteriora, prosigue intacto. Esto se consigue con la realización de nuestros sistemas exclusivos de pigmentación que protegen el pelo antes de la aplicación del color y restauran más tarde su equilibro natural”, explican desde el equipo de este templo de las coloraciones naturales con varios salones en la capital. En el momento de aclarar con resultados naturales destaca su técnica Bright Colour, una mezcla de pigmentos de origen natural que aportan una veladura translúcida.

Hola Carol, un placer saber que quedaste encantada con mi salón, te recuerdo la dirección, Lagasca, 3 la villa de Madrid. En cuanto a tendencias, la principal es que ahora se recobra la calidad del pelo, evitando las descargas excesivas y dando un estrellato muy importante al color y a un aspecto natural, sin perder la esencia y el estilo de tu pelo.

Quantcast