Recogido De Celebración

Redacción Vogue — Esta vez Vogue España ha querido rendir homenaje a Monsieur Dior y a los elementos más simbólicos de su colección. Todas y cada una de las novias quieren estar guapas el día de su boda conque, sería absurdo llevar un tinte de pelo que no te guste. Si tu preferido es el azul, ¡llévalo azul! Además de esto, si sigues la tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul , ¡ya no deberás romperte la cabeza para encontrar lo que llevarás de ese color! Sin embargo, elijas el tono que elijas, busca sentirte bien contigo misma y no te guíes con lo que vayan a opinar el resto. ¡Es tu día!

Era una de las obsesiones de tu madre (y si ahora eres madre, es posible que asimismo la tuya): retirarte el pelo de la cara como fuera, si bien el resultado no fuera estético. Y para ello empleaba recogidos múltiples al unísono, de horquillas, gomitas y diademas y demás estrategias para asegurarse que no ocurriría lo que, irremediablemente, ocurría: que terminarías con el pelo alborotado. Puesto que en el desfile de Alberta Ferreti se recrean varias de estas ideas: 3 recogidos en uno, una gomita a la vista para recoger los mechones delanteros y un efecto revuelto que su autor, Guido Palau, logra hacer superlativo al llamarlo así: baby hair. ¿La clave para conseguir ahora este efecto? Texturizar en seco el pelo ya antes de hacer el recogido y que la goma sea muy gold. Me gustaba la idea de enfatizar el look con la goma dorada. La idea es que pareciese casi una joya, aunque no lo fuera”.

Es un proceso muy simple: comienza creando una trenza normal (también puede ser de raíz). Después, con los dedos, pellizca ciertos mechones para darle más volumen y lograr una sucesión de ondas. El efecto logrado se parecerá a un bollo trenzado (de ahí su nombre).

Mientras que Josela y las cientos de invitadas a Hair Fashion Night iban pasando por el tocador de los estilistas, el resto de asistentes bailaron, tomaron una copa de vino, conversaron y disfrutaron mucho. Porque de eso trata la vida, por norma general, y la peluquería, particularmente, especialmente en una noche como esta. De pasarlo realmente bien.

cómo darle vida a una coleta lisa. Si tienes el pelo llano y fino, vives en una batalla incesante para darle volumen, vida, ¡alegría! Acá tienes la solución: hazte una coleta (alta para más movimiento, baja si tienes el pelo largo) y riza, riza, riza hasta conseguir la esponjosidad deseada. Para días extraordinarios y ocasiones mágicas.

Cuando todas y cada una de las trenzas estén hechas, aplicamos con los dedos Dry Texturizing Aerosol (3) de Oribe, y las deshacemos sutilmente para aportar textura. Después, las entrecruzamos desde arriba cara la nuca creando un recogido informal, escondiendo el cabo de cada trenza dentro del moño que se forma.

Hola, me gustaría saber por qué razón toda vez que me tiño el pelo, así sea en la peluquería en casa con tintes profesionales el tono resultante tira a anaranjado, cuando los tintes empleados no son de ese color. Mi color natural es un castaño medio, y lo quiero aclarar hasta un castaño claro rubio oscuro. Por lo visto cuando era pequeña tenía este subtono rojizo, puede que de ahí que toda vez que lo aclaro ahora tire a ese color? De qué manera puedo evitarlo y lograr el color que deseo? Muchas gracias.

Quantcast