Vogue para Kérastase — Las vacaciones veraniegas semejan lejanas. Cada pelo y cuero capilar debe tratarse de forma única y en la medida de lo posible, diagnosticado por tu profesional de confianza, pero acostumbramos a aconsejar el ritual completo de Elixir Ultime en clientes con un cuero cabelludo tenso deshidratado. Primero lo aplicamos en cuero capilar para lograr flexibilidad en raíz, ahora lavamos con el champú y mask de exactamente la misma línea, y tras el secado, aplicamos el aceite en medios y puntas para finalizar el peinado. Después de un ritual de elixir ultime, el pelo queda brillante, sedoso, suelto y flexible. Es un enorme aliado asimismo para secados en los que procuramos aportar vitalidad y quitar encrespamiento.

Fotografía de Ming Xi, modelo internacional china. Contenido elaborado en colaboración con los especialistas en belleza de Treatwell , el portal en línea líder en Europa en la reserva de citas de belleza. El peinado con pasador-joya de Brie Larson (febrero, dos mil dieciseis).

Vale que no estamos en la calle sino más bien en una red carpet y la magia y el glamour se imponen. Mas igual que ansiamos un Tom Ford entre tanto Elie Saab, ¿quizás no merecíamos una pequeña dosis de naturalidad en lo que al cabello se refiere? Parece que nuestras plegarias se han escuchado pues esta ha sido, de forma prácticamente unánime, la gala más down-to-earth en cuestión de belleza, y eso merece un análisis.

No obstante el street style no se había pronunciado a este respecto hasta el momento. Y decimos hasta ahora por el hecho de que si bien las influencers suelen preferir una melena grunge un poco despeinada un moño de bailarina en clave messy, en las últimas entregas de street style hemos comprobado que están comenzando a explorar todas y cada una de las bondades de un trenza francesa llevada a su terreno. ¿Deseas ver de qué manera lo hacen? Acá tienes tres ideas.

Y de melenas sueltas también ha ido la noche. Superadas las ondas al agua y asimismo, por fortuna, las tenacillas súper marcadas que llevaban ciertas actrices cuando optaban por dejar su cabellera al aire. Semeja que cuando una invitada a la alfombra roja decide no llevar recogido alguno debe, en cambio, hacer algo enorme con su melena como pasarla por miles y miles de productos y herramientas pilíferos. Kate Hudson es un gran ejemplo de de qué forma una plancha puede crear pequeñas ondas sin terminar pareciendo hortera. Esta misma semana puedes probarlo.

Quantcast